Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bustamante y Yana, pasión e indirectas en 'Bailando con las estrellas'

El cantante y su pareja, sentimental y profesional, se marcaron un tango con el que conquistaron al público y jurado. Aunque durante los ensayos se tiraron las primeras 'pullitas'.

1 de 6
Con la ayuda de la ''mejor bailarina''

Noche de mucho baile y mucha pasión en el estreno de 'Bailando con las estrellas', en La 1. Todas las miradas estaban puesta en la actuación de David Bustamante y su pareja, la bailarina Yana Olina, y para mantener la tensión del concurso fueron los últimos en actuar.

Durante el vídeo de presentación, el ex de Paula Echevarría explicaba que "necesitaba un reto a nivel profesional y personal. Soy muy exigente y me da miedo fallar a mi compañera. Quiero emocionarme y emocinar a la gente y en eso me va a ayudar la mejor bailarina: Yaya Olina".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tango y pasión

Bustamante y Yana derrocharon pasión en la pista de baile. Así lo vivió el público del concurso y también el jurado, que solo tuvo palabras positivas para su actuación, un tango que cantaron al ritmo de la canción 'Set fire to the rain'.

"Me ha gustado la pasión que habéis vendido. Técnicamente, David ha sabido relajarse", afirmaba Isabel, mientras Moira felicitaba a la pareja: "La compenetración ha sido magnífica, la fuerza y el dinamismo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Estoy haciendo la mili rusa''

Joaquín Cortes también dejó claro que habían sido sus favoritos.  "De todas las parejas, la más profesional en el escenario ha sido la vuestra, pero gracias a ella. Se ve como te ha llevado y como te ha hecho trabajar. Os compenetráis muy bien. Esa pasión se ve en el baile", sentenciaba el bailarín, jurado de 'Bailando con las estrellas'.

Pero para llegar a ese nivel no ha sido fácil. "No había hecho la mili, pero ahora la estoy haciendo a la rusa", dijo el cantante en referencia a la nacionalidad de su pareja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Agradece la pasión de su pareja

"Estoy comiendo y me dice cuidado con ese cuello. Estoy que ya no puedo más, pero es un placer", añadía Bustamante, que finalmente agradecía "la pasión" de su pareja y su sacrificio por hacer que ellos también disfruten.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Vaya mala leche tiene''

Durante el vídeo de presentación, la presentación entre ellos fue visible, a pesar de las "pullitas" que se tiraban. "Me mete mucha caña, a veces me disperso y ella me lleva al orden. Vaya mala leche que tiene", afirmaba divertido el cantante, que reconocía que hacía mucho tiempo que no "estoy de alumno y tener una jefa como ella me va a poner en vereda y me va a venir muy bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Yana: ''Le gusta mucho hablar''

A pesar de que su experiencia en televisión no es tan extensa como la de Bustamante, Yana tampoco se corto a la hora de 'criticar' a su pareja: "Le gusta hablar mucho, tendré que machacarle con eso pero, por lo demás lo coge muy rápido todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad