Oriana Marzoli le confiesa TODAS sus experiencias sexuales ¡a su madre!

La chica 'reality' ha compartido con sus seguidores un nuevo vídeo en su canal de Mtmad en el que se atreve con el 'tag de la madre', un preguntas y respuestas madre-hija en el que acaban confesándolo todo.

image
1 de 4
Oriana nos presenta a su madre

Hace solo unas semanas, Oriana se estrenaba en Mtmad con un canal que ya está dando mucho de qué hablar. La 'chica reality' nos abre las puertas de su vida de par en par en esta nueva aventura en la que cada vídeo va desubriéndonos a la verdadera Oriana.

En los primeros pudimos conocer a su nuevo novio, Pablo, con quien derrocha pasión, y ahora nos ha sorprendido con la visita de su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Se atreven a un 'challenge'

Madre e hija se han lanzado a jugar al 'tag de la madre', que consiste en responder a las preguntas más íntimas de su relación; cuál es su mejor recuerdo juntas, qué es lo que menos le gusta a la una de la otra... Tan, tan íntimas que han acabado confesando que Oriana se lo cuenta absolutamente todo sobre su sexualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
¡Se lo cuenta todo!

Su madre asegura que "me encantó conocer a Pablo", aunque añade "personalmente, físicamente", porque ella "ya me había contado cosas"...

¿Qué cosas? Pues sí, ¡sexuales! "Hablamos de todo", confiesa su madre, "imagino que se guardara cosas", pero ella no tarda en negarlo; "No te creas".

"Ella sabe que soy muy antigua en el sexo, no tengo ganas de experimentar cosas raras", cuenta Oriana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Su madre, le anima a que disfrute

"Cuando tengo dudas le pregunto mazo", confiesa Oriana, y es que tienen una relación de amigas más que evidente. "Le cuento demasiadas cosas porque mi madre es mega natural", cuenta.

"Yo he sido madre y amiga, nadie puede ser mejor amiga tuya que yo", confiesa su madre. "Me interesa que ella disfrute de esa parte de la vida", añade. 

Y claro, Pablo, que estaba grabando el vídeo, se ha muerto de vergüenza con cada palabra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad