José Antonio León presenta su 'single' arropado por Gloria Camila y Alejandra Rubio

El reportero de 'Sálvame' ha presentado su primera canción en Madrid y a falta de sus compañeros de Telecinco, allí estaban las 'hijísimas de...'

José Antonio León, José Antonio León canción, José Antonio León y Dr Bellido
Gtres

No es el primer colaborador/reportero de 'Sálvame' o Telecinco que se lanza a sacar su propio 'single'... Véase Carmele, Ylenia, Sofía Suescun... ¡Aquí el que no corre vuela! Lo cierto es que desconocíamos ese talento oculto de José Antonio León, y no solo cantando, también como actor, porque el videoclip no tiene desperdicio. ¿Dejará las cámaras para subirse a los escenarios tras el éxito arrollador de su primer 'single'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
José Antonio León presenta single Madrid
Gtres

José Antonio León lanza su primer 'single' junto a Dr Bellido. El reportero de 'Sálvame' ha dado el paso y se ha lanzado a la aventura musical. Como muchos otros rostros conocidos que nada (a priori) tienen que ver con la música, ha lanzado un primer 'single', 'Detrás de ti', un tema de lo más fresco y veraniego que ya ha presentado en 'Oh my club', en Madrid. Eso sí, ni rastro de sus compañeros de Telecinco...

“Detrás de ti”, el título de la canción es un reflejo de la vida laboral de José Antonio; como dice su compañero Dr. Bellido: “porque siempre va detrás un poco de los famosos, de las noticias”. El single cuenta una historia de amor y el trabajo del reportero. “Somos unos románticos” asegura José Antonio.

Se esperaba que los principales asistentes a este gran estreno fuesen sus compañeros de “Sálvame” pero, debido a la gran bronca que se produjo esa misma tarde en el programa, sus colaboradores han dejado tirado al reportero y no le han acompañado en esta noche.

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos sí ha querido estar presente y apoyar a José Antonio León en la aventura. Ella misma ha reconocido que no puede dejar de escuchar el tema... ¡Lo tiene en bucle!

Aunque lo cierto es que 'Sálvame' ya le brindó la oportunidad de presentar el tema en pleno directo, a la presentación oficial en la capital ninguno de sus compañeros ha asistido... A falta de ellos, las 'hijísimas' de la televisión, porque Alejandra no fue la única.

Gloria Camila Ortega
Gtres

Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado también se dejó ver en el conocido local para disfrutar de ese 'Detrás de ti'. Gloria Camila ha apoyado a su amigo desde el principio en el lanzamiento de este single: “lo he escuchado varias veces, pero aún no lo he bailado”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad