Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jorge Javier Vázquez aclara de una vez por todas cómo es su relación con sus compañeros

El presentador de Telecinco ha querido dar una explicación tras el duro enfrentamiento que protagonizó el pasado sábado con las colaboradoras de 'Sálvame'.

1 de 3
Jorge explica lo sucedido del pasado sábado

El presentador de 'Sálvame' ha estado en el punto de mira desde que el pasado sábado protagonizase una de las mayores broncas con sus colaboradores, en concreto con María Patiño, que acabó abandonando el plató entre lágrimas después de que Jorge Javier se refiriese a ellas como "brujas" y "amargadas". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Jorge Javier desató las lágrimas de Patiño

Hoy, el presentador más cotizado de Telecinco ha querido dar una explicación de lo sucedido, y es que a pesar de que Patiño ya le lanzase un mensaje conciliador al presentador, todavía no había quedado claro por qué se puso así con sus compañeras.

Ha querido aclarar que no las llamó "amargadas" porque lo sean, si no porque quizá necesiten un descanso o unos días de 'relax' para desconectar del ajetreo del programa. Kiko Hernández se ha unido al consejo de Jorge Javier, asegurando que él se fue durante cuatro meses y volvió como nuevo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Sigue la tensión...

Aunque ni María Patiño ni las demás están de acuerdo en necesitarlo, y es que confiesan haber tenido trabajos más duros que este. Pese a estas palabras conciliadoras de Jorge Javier, la tensión sigue palpable en plató...

El presentador ha preguntado a María Patiño si puede ir al programa que ella conduce, 'Socialité', y ella le ha dado un rotundo 'NO', asegurando que no le va a invitar, y que su directora la apoya, porque la cuida mucho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad