Antonio David Flores ¿a la tele de nuevo?

Se hizo popular por su relación con la hija de La Más Grande. Luego, gracias al mal rollo entre ellos, ha vivido bien en la tele… ahora quiere volver.

Antonio David Flores
Agencias

Antonio David Flores saltó a la fama por su relación con Rocío Carrasco, la hija biológica de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. La pareja fue contra viento y marea porque ella era muy joven, pero terminó pasando por el altar . Tuvieron dos hijos, Rocío y David, pero la felicidad les duró poco y se divorciaron en 1999. Con el tiempo, los malos rollos entre ellos le dieron la oportunidad de estar en la tele muy cómodo. Ahora quiere volver. Te contamos los momentos clave en la vida de Antonio David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antonio David Flores
Agencias

Rocío Carrasco, el trampolín a la fama de Antonio David

Era guardia civil cuando conoció a Rociíto en 1995. Tras unos meses de noviazgo, ella se queda embarazada y deciden casarse el 31 de marzo de 1996 en Yerbabuena. Su primera hija, Rocío, nació en octubre del mismo año. El 15 de diciembre de 1998 llegó David. Su historia se acabó en el 99…

Antonio David Flores
Agencias

Infidelidades y televisión

Tras abandonar la guardia civil, después de ser condenado por quedarse con el dinero de una multa, empezó en la tele. ‘Tómbola’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’… Vivían de las exclusivas y ¡muy bien!

Antonio David Flores
Agencias

Los famosos '7' en una noche

Tras la separación, David continuó en ella. ¿Quién no recuerda a Nuria Bermúdez hablando de los 7 con él en una noche?

Antonio David Flores
Agencias

Los negocios frustrados de Antonio David

Como le iba tan bien en la tele, Antonio David decidió invertir unos ahorrillos en negocios que no le fueron demasiado bien: un restaurante, una lavandería, una colaboración en un bar de copas…

Antonio David Flores
Agencias

De juzgado en juzgado

Los ataques de Antonio David en televisión tuvieron respuesta de Rociíto en los juzgados. El malagueño se alió con Rodríguez Menéndez y las demandas se sucedieron. Todavía siguen litigando…

Antonio David Flores
Agencias

Olga, la salvación de Antonio David

En 2001, conoció a Olga. Se casaron en 2009. El 26 de diciembre de 2012 tuvieron a su hija, Lola. Él continuó con sus colaboraciones en televisión y, como Rocío no habla a nadie de su familia, él recuperó su confianza. Empezó con Raquel Mosquera…

Antonio David Flores
Agencias

De colaborador de televisión a concursante

Ganó un dineral como colaborador, pero en un momento en el que las cosas flojearon decidió concursar en ‘Acorralados’. También fue asesor de ‘MYHYV’. Pero su guerra con Rocío se recrudeció cuando ella le denunció por maltrato psicológico. Dejaron de llamarle. Llegó su ocaso…

Antonio David Flores
Agencias

Sus hijos, a su lado

La primera en irse a vivir con él fue su hija Rocío. El niño hizo lo mismo cuando cumplió los 18. Olga ha ejercido de madre con ellos, ya que entre Carrasco y los niños no hay relación.

Antonio David Flores
Agencias

Buscándose la vida

Con él fuera de la tele, Olga se ocupó de la familia. Ahora que le han absuelto, David quiere volver como colaborador. Hasta que llegue el momento, se gana la vida con un chiringuito en Fuengirola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad