Marco Ferri reaparece en el Festival de Cannes ¿y con nueva novia famosa?

El ex gran hermano VIP italiano se pega la vida padre viajando y yendo de fiesta en fiesta. ¿Habrá sido así como ha conocido a la que podría ser su nueva churri?

image
Marco se consolida como influencer

A pesar de que hacía meses que nos abímos nada del ex gran hermano Marco Ferri, lo cierto es que él no ha parado, ni en lo personal ni el lo profesional: en todo este tiempo, Marco se ha consolidado como influencer en las redes sociales, y casi alcanza, cuando se escriben estas líneas, el millón de seguidores en Instagram mientras viaja por todo el mundo poniendo su cara a distintas marcas... y eso es lo que ha hecho ahora ¡en el Festival de Cannes!

 

1 de 9
De fiesta en fiesta y tira porque le toca

Estos días, Marco ha tenido una agenda de lo más ajetreada entre reuniones, fittings y fiestas a las que debía ir, siendo una de las últimas la ofrecida pro la marca de joyas De Grisogono... peor tamibén ha tenido algo de tiempo libre para quedar con una buena (buenísima, diríamos nosotros) amiga...

2 de 9
Bien acompañado

Marco está en el sur de Francia disfrutando de las fiestas y el buen tiempo, entre Cannes, Niza y Antibes, pero también se ha podido escapar a la ciudad italiana de Portofino para quedar con una misteriosa joven... ¿quién es ella?

3 de 9
Ella es Bianca Brandolini

Pues, para sorpresa de todos, de misteriosa tiene poco, porque se trata de la reconocida actriz italiana, y niña mimada de la moda, Bianca Brandolini.

 

4 de 9
Muy juntitos

Allí, los dos italianos estuvieron comiendo, riendo y tonteando, mientras él se acercaba a ella para hacerle carantoñas y ella... se dejaba querer, claro. ¿Quién no querría tener a un bombón italiano así ahora mismo mientras se torra al calorcito de Portofino?

 

5 de 9
Los dos están solteros... de momento

Desde que él lo dejara con Aylén Milla y ella con el empresario Lapo Elkann, los dos han estado solteros pero entretenidos con sus correspondientes "amiguitos", pero de momento ninguno ha tenido una relación de forma oficial. ¿Será esta la definitiva?

 

6 de 9
De paseo con Valentino

Para la tarde en Portofino, en la que Marco y Bianca coincidieron con el diseñador Valentino Garavani (con el que hace poco celebró su 86 cumpleaños), el bombón italiano escogió un pantalón blanco impoluto y un jersey estampado con la bandera estadounidense de Balmain, que roza los 1.300 euros... ¡calderilla para un influencer como él!

 

7 de 9
GH VIP, su lanzamiento al estrellato en España

En Italia, Marco es uno de los influencers más reconocidos, pero en España le conocimos gracias al reality 'Gran Hermano VIP' en su quinta edición, emitida entre 2016 y 2017.

Quien más y quien menos, recordará su tonteo con Alyson Eckmann (ganadora de la edición), que le costó enfrentarse a su novia de entonces, Aylén Milla, ante toda España...

 

8 de 9
Su última novia formal fue Aylén Milla

Harta de ser señalada como una "cornuda", elprograma accedió a que Aylén llegara a la casa para protagonizar una de las pruebas semanales... y gustó tanto su participación que se convirtió en concursante de pleno derecho... pero para entonces su relación ya estaba dañada, y aunque quisieron retomarla cuando terminó el concurso, finalmente él decidía dejarla, tras muchas broncas y reproches, a través de WhatsApp... ¡qué poco caballero!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad