Miguel por fin le pide matrimonio a Belén Esteban

El conductor de ambulancia se vino arriba en el sarao que ella montó, cogió el micrófono y dijo que la boda que tanto ansía está muy, muy cerca...

Clothing, Coat, Dress shirt, Collar, Shirt, Bag, Outerwear, Suit, Formal wear, Blazer,
1 de 9
Petición de mano en medio de la fiesta

Está viviendo el momento más feliz de su vida tras ganarle el juicio definitivamente a Toño Sanchís. Y para celebrarlo, Belén, tal y como prometió, organizó un fiestón el pasado miércoles 16 de mayo en una conocida discoteca de Madrid

 

2 de 9
Miguel se vino arriba

250 personas, entre compañeros y amigos quisieron acompañarla. Pero entre baile y baile, Belén se llevó un sorpresón de los que hacen época. ¿Qué pasó? Su Miguel, dejó su timidez a parte, cogió el micrófono y, tras gritarle delante de todos que la quería, le pidió matrimonio.

 

3 de 9
La boda, al caer

“La boda está muy, muy cerca”, soltó. Belén no podía más de felicidad. Tanto es así que salió junto a él y al ritmo de la canción No dejes de soñar le arreó un beso de película después de decirle: “Miguel, no me cansaré de decirte que te quiero”.

 

4 de 9
''No hay fecha, ni mes, ni año ni nada''

Un día más tarde, y ya en el plató de Sálvame, la Princesa del Pueblo explicó a sus compañeros el momentazo: “A ver chicos, Miguel se vino arriba pero no hay fecha, ni mes, ni año ni nada. Por supuesto que lo hemos hablado, pero de verdad que no hemos puesto fecha".

 

5 de 9
''El día que me case, lo diré''

"El día que me case, lo diré porque es una cosa muy bonita y querré que todo el mundo lo sepa. Lo que sí tengo claro es que Miguel es el hombre de mi vida. He tenido muchas parejas, pero él llegó y espero que sea para quedarse”, añadió Belén. Vamos, que le hizo una declaración de amor en toda regla…

 

6 de 9
''Me siento muy querida''

Los que seguro que estarán invitados son sus compañeros de cortijo. Ellos fueron los máximos protagonistas de su fiesta: “He invitado a toda la gente que quiero y a la que me quiere y eso incluye no sólo a colaboradores, directores, sino también a redactores y gente de peluquería y maquillaje. Tener en cuenta que yo llevo muchos años en esta casa y tengo grandes amigos en Telecinco. Me siento muy querida aquí”.

 

7 de 9
No faltó casi nadie...

Y es cierto, a la convocatoria sólo faltaron Kiko Hernández, Jorge Javier y Ana Rosa Quintana. Pero estuvieron sus incondicionales: María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García-Cortés o Gema López, entre otros muchos compañeros, y todos se lo pasaron pipa.

 

8 de 9
Hubo pocas ausencias, pero notables

El que no estuvo fue Jorge Javier Vázquez, y no nos extraña. Antes de celebrarse su fiesta, Belén se llevó un buen disgusto con el "dueño del cortijo". Durante una entrevista a María Lapiedra, Jorge Javier defendió a la novia de Gustavo González atacando a sus compañeras, entre ellas, Belén: “Parecéis unas brujas, amargadas”, soltó. Belén se sintió muy ofendida y días después le dijo: “Seré bruja, pero amargada, no”.

 

9 de 9
Ya tiene hasta el padrino pensado

A pesar de ello, Belén trató de olvidarse de todo en su fiesta, y antes de que todos se marcharan a casa tuvo unas palabras especiales para el que fue su director en el programa de Telecinco. “Raúl (Prieto), tú para mí eres como mi hermano. Así que, cuando me case, que no sé cuando, tú serás el padrino de mi boda.” ¿Seguro Belén que no sabes cuándo? Señores, señoras, vayan preparando la pamela, que está al caer…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad