Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González regresa a 'Masterchef'

La presentadora ha vuelto a ponerse frente a los fogones de 'Masterchef' en la nueva edición celebrity y lo ha hecho con un 'look' primaveral que le sentaba fenomenal.

1 de 4
Vuelve al trabajo

Eva González ha vuelto a su trabajo en las grabaciones de 'MasterChef Celebrity'. La presentadora ha 'vuelto a casa' apenas dos meses después de dar a luz a su primer hijo. Con una sonrisa de oreja a oreja y un 'look' de lo más primaveral, Eva se ha puesto, de nuevo, a los mandos del programa junto a sus compañeros Pepe Rodríguez, Samatha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Una sonrisa de oreja a oreja

La sevillana se ha incorporado al rodaje de exteriores de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' que ha arrancado en la Plaza de España de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Nueva edición de 'Masterchef celebrity'

Frente a rostros como Carmen Lomana, Dafne Fernández, Paz Vega, María Castro, Óscar Higares, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo o Santiago Segura, los nuevos concursantes de la edición 'celebrity'. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Un look primaveral

Para su regresó escogió un vestido que ya le habíamos visto a Cayetana Martínez de Irujo cuando presentó su nueva colección de joyas para Tous; Vestido rojo, largo, de estampado floral y con detalle de cinturón. Lo combinó con una chaqueta vaquera para paliar el frío madrileño y unos labios en rojo pasión.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad