Fresita carga contra Aída Nizar

Nuria Yáñez, más conocida como 'Fresita' desde que se hizo con la victoria de 'Gran Hermano 5', ha abierto la caja de Pandora, destapando un secreto de su enemistad con Aída Nizar que ha dejado a todos boquiabiertos.

image
No sale de una, y entra en otra...

Aída Nizar acaba de salir de 'Gran Hermano Italia' envuelta en polémica (no podía ser de otra forma) y cuando todavía quedan secuelas de la que ha liado allí, llega más leña desde España.

Seguro que se le ha quedado una cara parecida a esta, así como una sonrisa fingida al escuchar la que le he caido. Y, ¿desde donde? Pues también tiene mucho que ver con 'Gran Hermano', pero esta vez desde el que vivimos hace bastantes años...

 

1 de 4
¡La tormenta la trae Fresita!

Así es, la que fuera su compañera de edición, Fresita, que además se hizo con la victoria del concurso, ha arremetido de lo lindo contra Aída Nizar. ¿El motivo? ¡Un suceso del que hace ya casi 10 años!

Ha sido el programa de Telecinco, 'Socialité', los que han desvelado esta nueva polémica que, seguro, traerá cola...

2 de 4
Enemigas íntimas

Ha sido en el programa de radio en el que trabaja donde Fresita ha cargado contra su ex compañera, acusándola de haberla intentado tirar por las escaleras.

Asegura que fue tras un encontronazo que protagonizaron ambas en 'Enemigos íntimos' cuando se vieron por los pasillos y "si no llega a estar Aina, me tira por las escaleras".

3 de 4
¡La que se va a liar!

¿Será verdad lo que cuenta Fresita? Sea como sea, es una pena que hayan acabado tirándose de los pelos de esta forma con lo bien que se llevaban en la casa de 'Gran Hermano 5'. 

Durante su paso por el concurso Aída se convirtió en uno de los grandes apoyos de la ganadora, pero ahora, ellas mismas lo aseguran; "nos llevamos fatal".

¿Qué dirá Aída de todo esto? Estamos deseando saberlo...

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad