La romántica felicitación de Sara a Iker

La pareja celebró una fiesta con todos sus amigos en Oporto.

image
1 de 4
A tres de los 40

Iker Casillas sigue sumando años, este domingo 20 de mayo se acerca más a los 40. El guardameta sopló ayer 37 velas junto a sus amigos y familiares en Oporto.  Iker junto a Sara Carbonero organizaron una fiesta muy campera en un lugar con mucho encanto ubicado en la ciudad en la que residen y que tantas alegrías les ha dado. 

 

2 de 4
Un look de 10

Con unas vistas impresionantes celebraron el "no cumpleaños" de Iker Casillas... donde no faltaron detalles. La pareja además celebraba por partida doble, ya que además del cumpleaños de Iker festejaban que se quedan un año más en Oporto, la ciudad que tanto le gusta a Sara Carbonero. 

Para la ocasión, Sara optó por un minivestido vaquero con rayas verticales que combinó con unas botas camperas... un look de 10.

 

3 de 4
Sobran las palabras...

Sara e Iker son felices en Oporto y así nos lo demuestran con imágenes como ésta en la que sobran las palabras. La pareja sigue tan enamorada como el primer día después de casi 10 años de relación, pues su historia de amor comenzó en el año 2010 y el inicio de su romance no fue fácil, pues se convirtieron en el centro de todas las miradas tras el famoso beso del Mundial.

 

4 de 4
Un héroe real

Además de esta bonita fiesta que organizaron, la periodista quiso felicitar a su marido a través de Instagram con una bonita fotografía en blanco y negro de Iker junto a Lucas, el menor de sus dos hijos. "Y a los 37 descubriste que también tenías superpoderes... Que sigas cumpliendo años y sueños a la par, por mucho tiempo. #felizedad #notehacesmayortehacesmejor#cumpleañosmuyfeliz #loveyou", ha escrito Sara Carbonero junto a esta instantánea.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad