Jean Claude Van Damme, día de playa en Cannes

El actor ha pasado unos días en Cannes donde, además de disfrutar del sol y la arena, celebró el cumpleaños de su hijo Kristopher

1 de 5
Sol y playa en Cannes

Jean Claude Van Damme disfruta de unos días de cine y sol en Francia. El actor ha pasado unos días en Cannes disfrutando de las mejores películas de su festival y de unos días de descanso.

 

2 de 5
Quién te ha visto y quién te ve

Aprovechando el sol que lucía en la localidad francesa, el actor eligió una tumbona de primera línea de playa para tostar sus pectorales.

 

3 de 5
Una cervecita al sol

Jean Claude, rodeado de un grupo de amigos, se tomó una cerveza para refrescarse mientras tomaba el sol. Pegado a sus gafas de sol, compartió bebida y charla con unos amigos.

 

4 de 5
Quien tuvo, retuvo

A pesar de que ha perdido un poco la tableta de chocolate que le caracterizaba, Jean Claude está estupendo. El actor cumplirá 58 años el 18 de octubre y se mantiene en buena forma.

 

5 de 5
A la carrera

Después de una jornada de sol y playa, Van Damme abandonó la playa de Cannes a la carrera. El actor aprovechó su estancia para celebrar el 31 cumpleaños de su hijo Kristopher. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad