Marta López, la peregrina más sexy

La colaboradora de televisión ha recogido a través de su cuenta de Instagram cómo ha sido su primera toma de contacto con la romería de El Rocío.

1 de 6
Marta López se estrena en El Rocío

Como cada año, la popular romería de El Rocío ha llegado a su fin con el tradicional salto de la reja. Tras los días de fiesta y fervor religioso, toca hacer balance de lo sucedido en las últimas horas en la ciudad onubense de Almonte, y nadie mejor para ello que Marta López, quien ha disfrutado por primera vez de esta romería tan especial.

2 de 6
Disfrutando de la romería

Ataviada con sus mejores galas, el Instagram de la colaboradora se ha llenado de imágenes que recogían lo bien que se lo estaba pasando junto a un grupo de amigas. Ya sea montada en un coche o disfrutando del arte de un cantaor flamenco, la ex gran hermana ha disfrutado como nadie del ambiente festivo.

3 de 6
Un viaje para recordar

Y es que a Marta le ha fascinado el gracejo que tenía todo el mundo. “Es una pasada poder vivir esta romería. ¡¡Qué arte tiene aquí todo el mundo!! Y seguimos disfrutando.... ¡cómo puede juntarse tanto arte concentrado en un solo sitio, un viaje para recordar!”, añadía en otra de sus publicaciones.

4 de 6
De punta en blanco de día y de noche

Ya se sabe que vestirse de flamenca no es precisamente barato, sin embargo, el conocido rostro televisivo ha podido ir cambiándose constantemente de modelito gracias a que tiene la suerte de contar con una amiga diseñadora.

“Y como siempre vestida por mi amiga y diseñadora @letpauca de Infantas by Leticia Villar”, comenta. ¡Qué suerte tienen algunas!

5 de 6
Con ganas de volver

Haciendo balance de los momentos vividos, Marta tiene claro que repetirá. “Al Rocío yo quiero volver... a cantarle a la virgen con fe con un olé y olé...... Gracias a mi amiga y hermana @letpauca y su marido @joakoessencia por este fin de semana inolvidable y a ti Barbara mi compañera tantas veces, feliz cumpleaños, hasta la siguiente”, suscribe.

6 de 6
La romería de las famosas

Muchos han sido los famosos que a lo largo de los años se han dejado ver por el El Rocío, convirtiendo esta tradición ancestral en una de las fiestas religiosas más conocidas de España.

Tras el fallecimiento de Carmina Ordónez y ante las ausencias en los últimos años de Isabel Pantoja, les han cogido el revelo de estrellas de El Rocío otras celebrities como Toñi Moreno, Raquel Bollo o Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad