El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Elettra
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Trrrrremendo pelazo 🧚🏽‍♀️

Una publicación compartida de Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) el

Elettra se desnuda. Cual 'madre natura', así se lo han comentado sus seguidores, y es que esta para ser pintada por el mismísimo Milo... ¡Menuda Venus!

Javier Tudela, en la Feria de Abril con su chica. Sin traje, eso sí, el hijo de Makoke disfruta de la capital hispalense junto a Marina de caseta en caseta.

Sara Carbonero celebra la vuelta a la rutina con Iker. Después del susto que ha vivido al sufrir un infarto, la presentadora vuelve a disfrutar del placer de una buena comida en un restaurante, ¡celebrando las pequeñas cosas de la vida!

Anita Matamoros y Makoke, de lo más flamencas. Ambas con trajes de flamenca negros, guapísimas, luciendo tipazo y en un carro de caballos. Eso sí, parece que más que celebrar la fiesta celebran que... ¿vuelven a casa? "Se acabó lo que se daba, la feria es para guerreros", comenta Anita.

Helen Lindes, expectante. La modelo cuenta las horas para recibir a su segundo hijo, así lo comenta ella misma, "expectante".

Ver esta publicación en Instagram

Summer is coming

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Álex González se adelanta al verano. El actor ya disfruta de los planes más veraniegos; Barco, buen tiempo, baños... ¡Qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad