Ylenia Padilla y su salto a la fama

La de Benidorm llegó a la televisión gracias a su polémico carácter y a que no se calla ni debajo del agua. Tras una corta retirada por problemas de salud, ha vuelto para quedarse

Ylenia Padilla salto a la fama
Fernando Roi / HEARST

Ylenia Padilla es una de las colaboradores imprescindibles de Mediaset. Llegó a la televisión en 2012 cuando decidió formar parte del equipo de ‘Gandía Shore’. Allí se enamoró de Labrador y juntos vivieron un intenso y tórrido romance. Además en el espacio de MTV protagonizó un sinfín de peleas llegando incluso a rociar a una de sus compañeras con un insecticida. Tras esta demostración de buen hacer, la alicantina se ganó un espacio en Mediaset, donde ha participado en muchos de sus programas: ‘GH VIP’, ‘MYHYV’, ‘Sálvame’, ‘El Deluxe’ y ‘GH Dúo’. Su popularidad fue inmensa y sus fans se multiplicaron. Sólo hay que mirar los cientos de fans que le acompañaron en sus bolos. Pero claro, la fama también tiene sus cosas malas e Ylenia también las ha vivido. Si quieres saber cuáles son sólo tienes que seguir leyendo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Ylenia Padilla Gandia Shore
Guillermo Jiménez / HEARST

‘Gandía Shore’, un reality muy ‘hot’
Nacida en Benidorm, empezó a estudiar Derecho, pero en segundo lo dejó por lanzarse a la tele. Fue en ‘Gandía Shore’ y en 2012. Allí mantuvo un tórrido romance con Labrador y protagonizó escandalosas discusiones. Así se convirtió en la más deseada por Mediaset.

2
Ylenia Padilla GH Vip
Cedida Telecinco

‘Gran Hermano Vip’
La fuerte personalidad de Ylenia y sus ‘tiki-tiki’ la convirtieron en asidua de las tertulias televisivas. ‘Sálvame’, ‘Deluxe’ y ‘MYHYV’. Su cuenta corriente subía como su popularidad. En 2015, de hecho, participó en ‘Gh VIP’ con Belén Esteban.

3
Ylenia Padilla disco
Instagram

Y también es cantante
Aprovechando su tirón mediático fichó por Warner. En junio de 2015 lanzó su sencillo: ‘Pégate’. En el día de sus estreno logró más de un millón de visitas en Youtube y se convirtió en disco de oro.

4
Ylenia Padilla radio
Instagram

En las ondas
No hay quién la pare. Por eso, la de Benidorm también estuvo colaborando durante una temporada en la radio. Fue en los 40Principales. Está claro que su cuenta corriente no dejaba de crecer…

5
Ylenia Padilla y Fede
Agencia

Fede, uno de sus amores polémicos
Durante su participación en ‘GH VIP’, Ylenia conoció a Fede. Con él vivió un apasionado romance que terminó fatal. Después se reencontraron en ‘GH Dúo’.

6
Ylenia Padilla y Suso
Agencia

Tuvo un ‘tiki-tiki’ con Suso
Después de Fede, Ylenia se enamoró de Suso. Se conocieron mientras ambos trabajaban en ‘MYHYV’. Lo suyo apenas duró unos meses. Siguen llevándose bien.

7
Ylenia Padilla y María Patiño
Captura tele

Las peleas le pasaron factura
La mala relación con su padre, su ruptura con su representante, Toño Sanchís, y el estrés que le generaban la tele y los bolos le pasaron factura. Entró en depresión e incluso tuvo que ser ingresada en marzo de 2018. Entonces decidió retirarse durante una temporada. Se despidió en el ‘Deluxe’.

8
Ylenia Padilla bolos
Instagram

Sus fans, junto a ella
Pese a su depresión, Ylenia ha contado en todo momento con sus fans, que la han seguido y esperado. Sólo hay que ver esta imagen tomadas en uno de sus bolos para darse cuenta el número increíble que tiene.

9
Ylenia Padilla GH Dúo
Telecinco

Reapareció en ‘GH Dúo’
Tras unos meses sin saber de ella, Ylenia reapareció en el estreno de ‘Gh Dúo’. Participó en el espacio junto a su ex, Fede y su archienemiga, Raquel. En Guadalix protagonizó innumerables broncas y hasta se ¿enamoró? de Antonio…

10
Ylenia Padilla y Antonio Tejado
Agencia

Su ruptura con Antonio Tejado, bien contada
Un mes después de finalizar el concurso, Ylenia y Antonio han puesto fin a su historia. Él ya ha contado su versión; Ella sólo a medias. Lo mejor está por llegar. Vamos a ganar dinero…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad