Deportistas de élite que también tienen ojo para los negocios

Mientras Messi compra hoteles, Iniesta exporta vinos y Sergio Ramos cría caballos ganadores… sus inversiones los hacen aún más poderosos.

Deportistas con negocios de éxito
Agencias

La siguiente lista de deportistas no solo han triunfado sobre el terreno de juego. Han sabido invertir y han demostrado tener buen ojo para los negocios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Andrés Iniesta
Agencias

Andrés Iniesta, cuestión de vinos

El héroe de la Selección se marchó del Barça a un equipo japonés ( Vissel Kobe), lo que le sirvió para expander y exportar su marca de vinos con D.O. Manchuela, en Albacete.

Cristiano Ronaldo
Agencias

Cristiano Ronaldo, el rey

Futbolista de élite y padre de cuatro hijos, el crack de la Juventus es también propietario de un centro de injertos capilares en España, socio de la cadena lusa de hoteles Pestana, tiene perfume, marca de ropa, una cadena de gimnasios...

David Beckham
Agencias

David Beckham, el hombre anuncio

Además de línea de ropa y perfume propio, el ex futbolista inglés ahora también es el dueño de un equipo: el Inter de Miami. Incluso le gustaría fichar al mismísimo Messi.

Fernando Alonso
Agencias

Fernando Alonso, el chico de ‘moda’

Acostumbrado a la velocidad, el piloto ha invertido en la marca Kimoa y en un museo y circuito de karts en España. También es propietario de una escuela de karting en China.

Gerard Piqué
Agencias

Gerard Piqué, con mucho ojo

El sector alimentario, los videojuegos, una marca de gafas de sol, restaurantes y hasta la Copa Davis. Además de ser imprescindible para el Barça, la pareja de Shakira es también un fenómeno para los negocios.

Lionel Messi
Agencias

Lionel Messi, hoteles de lujo

Ha triunfado en el mundo del fútbol y pretende hacer lo mismo en el sector inmobiliario. Su última adquisición: el hotel Sea Sun Fona en Mallorca, se suma a otros dos de la marca MiM en Ibiza y Sitges, también de su propiedad.

Luis Figo
Agencias

Luis Figo, entre ladrillos

Además de ingresos por publicidad, el que fuera estrella del Real Madrid tiene empresas inmobiliarias en Portugal, España y Suecia, de donde es su esposa, Helen Svedin.

Maria Sharapova
Agencias

Maria Sharapova, pasión por el dulce

La cinco veces campeona del Grand Slam decidió retirarse del tenis tras ser sancionada por dopaje. En 2012 creó Sugarpova, su empresa de chuches y chocolates.

Rafa Nadal
Agencias

Rafa Nadal, tenis y comida

Aunque está volcado en la Rafa Nadal Academy el tenista ha invertido en restaurantes (como Tatel), hoteles en el Caribe y pisos de lujo en Madrid.

Serena Williams
Agencias

Serena Williams, sueños de campeona

La pequeña de las hermanas Williams tiene 39 Grand Slams y 4 medallas olímpicas. Además, estudió moda y sacó su propia línea de ropa, Aneres.

Sergio Ramos
Agencias

Sergio Ramos, caballo ganador

El capitán del Real Madrid es un chico de campo, no lo puede negar. Le apasionan los caballos y tiene su propia yeguada, SR4. Uno de sus caballos, Yucatán, es campeón del mundo.

Tiger Woods
Agencias

Tiger Woods, su gran golpe

El mejor jugador de golf de todos los tiempos (ha ganado cerca de 1.600 millones de euros, pero también ha perdido mucho tras sus escándalos sexuales) es imagen de Nike y Adidas, y estrella de un videojuego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad