Los famosos que tienen unos hijos que parecen sus clones

¿Sabías que la hija de Reese Witherspoon pasa a veces por su madre o que la de Umma Thurman se parece tanto que va a protagonizar una película de Tarantino? Descubre los caprichos de la genética más llamativos.

Famosos que tienen unos hijos iguales que ellos
Agencias

La genética nos juega asombrosas jugadas y en estos casos, hemos alucinado. Los hijos de estos famosos no pueden negar que son hijos de sus madres o padres ¡son como clones de ellos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hair, Face, Blond, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Head, Hair coloring, Beauty, Nose,
Agencias

Heather y Ava, mega mix

Aunque los fans de su padre, Richie Sambora, batería de ‘Bon Jovi’ la identifican con papá, no cabe duda de que Ava Elizabeth tiene más de mamá Heather Locklear.

Hair, Shoulder, Hairstyle, Skin, Blond, Beauty, Fashion, Long hair, Joint, Dress,
Agencias

Jennifer y Violeta, salió a mamá

Podría haber heredado el atractivo de papá, Ben Affleck, pero Violeta, de 13 años, ha sacado la belleza de mamá, Jennifer Garner. Tampoco está mal.

Hair, Facial expression, Blond, Smile, Friendship, Beauty, Fun, Hairstyle, Happy, Pink,
Agencias

Reese y Ava, mini yo

Ava Phillippe, hija mayor de la prota de ‘Big Little Lies’ y del también actor Ryan Phillippe, tiene 19 años y su parecido es tan increíble que cuando sube una foto a Instagram tiene que especificar que no es su madre.

Little black dress, Dress, Clothing, Fashion, Cocktail dress, Formal wear, Fashion model, Haute couture, Event, Sheath dress,
Agencias

Julianne y Liv, todo al rojo

Liv Freundlich tiene 17 años y ha heredado el color rojizo de pelo tan característico de su madre, Julianne Moore, la misma estructura de cara y la forma de la boca.

Dress, Clothing, Cocktail dress, Shoulder, Fashion, Premiere, Event, Carpet, Red carpet, Footwear,
Agencias

Kate y Lily Moo, mucha clase

La hija de Kate Beckinsale y Michael Sheen, Lily, tiene ya 20 años y un estilo muy ‘cool’ que no ha pasado desapercibido a nadie, algo que ya se intuía desde que era más pequeña.

Face, Hair, Blond, Hairstyle, Eyebrow, Chin, Nose, Forehead, Head, Skin,
Agencias

Meryl y Mamie, calcomanías

Con un parecido físico más que evidente, las coincidencias entre Meryl Streep y su hija Mamie Gummer no acaban ahí. Ambas son actrices y han hecho de madre e hija en la peli ‘Ricki’.

Technology, Electronic device, Event, Smile, Brown hair,
Agencias

Raquel y Claudia, actualizada

Claudia, la mayor de los tres hijos de la presentadora y modelo Raquel Revuelta podría ser una imagen actualizada de ella misma. Porque tienen los mismos rasgos, aunque las cejas y boca más marcadas, como se llevan ahora, heredadas de su padre.

Hair, Beauty, Eyebrow, Hairstyle, Skin, Long hair, Lip, Photography, Brown hair, Material property,
Agencias

Rocío y Shaila, tras sus pasos

De los tres hijos de Rocío Dúrcal y Júnior, la pequeña, Shaila, no sólo es la que más se parece físicamente a su madre. También es la que ha seguido sus pasos en la música triunfando como Rocío, al otro lado del Atlántico.

Hair, Face, Lip, Hairstyle, Beauty, Eyebrow, Skin, Chin, Head, Nose,
Agencias

Susan y Eva, idénticas

La hija mayor del director italiano Franco Amurri y de la actriz estadounidense Susan Sarandon no sólo es idéntica a mamá sino que inicialmente siguió su pasos en el cine, pero lo dejó para dedicarse a su familia.

Face, Hair, Eyebrow, Hairstyle, Blond, Chin, Nose, Forehead, Facial expression, Head,
Agencias

Umma y Maya, en miniatura

Las mismas pecas, el mismo color de ojos e idéntica forma. Todo es igual en Umma Thurman y la hija que tuvo con Ethan Hawke. Maya, además, es actriz y la vemos en ‘Stranger Things’.

Fashion, Fashion design, Outerwear, Event, Blond, Fun, Dress, Smile, Formal wear, Haute couture,
Agencias

Vanessa y Lily-Rose, para mejor

Algo de los genes de su padre Johnny Depp se coló en el ADN de Lily-Rose para convertirla en una versión mejorada de mamá Vanessa Paradis.

Hair, Face, Facial expression, Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Head, Chin, Facial hair, Moustache,
Agencias

Clint y Scott, de tal palo

A sus 33 años, Scott Eastwood, también conocido en el mundo de la interpretación como Scott Reeves es tan guapísimo como lo era su padre de joven.

Hair, Hairstyle, Long hair, Iris, Art, Smile, Photography, Collage, Brown hair,
Agencias

Angelina Jolie y Marcheline, un poco de cada

En el caso de Angelina Jolie la comparación se podría hacer tanto con su padre, Jon Voigh, como con su madre, Marcheline Bertrand.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad