'Supervivientes 2020': Bárbara Rey, ¿primera concursante CONFIRMADA?

La ex vedette recibió la invitación por parte de la productora en vivo y en directo en el plató del reality, y ella se lo está pensando... al fin y al cabo ¡ya iba a haber participado en la presente edición!

Bárbara Rey, colaboradora de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Twitter Supervivientes

Ni siquiera ha terminado la edición de 2019 de Supervivientes cuando ya tenemos la vista puesta en la edición de 2020, y es que Mediaset y la productora del reality, Bulldog, han abierto la veda para empezar a tantear el terreno en busca de famosos que se sumen a la aventura, y el primer nombre que ha salido a la palestra ha sido el de Bárbara Rey, a la que han ofrecido hacer una visita a los actuales concursantes a los Cayos como 'fantasma del futuro'. ¿Aceptará? Ella se lo está pensando al menos...

Bárbara Rey
Gtres

Bárbara Rey, ¿primera confirmada?

La ex vedette podría convertirse en la primera concursante confirmada para Supervivientes 202o, especialmente si acepta la oferta de Mediaset y la productora del programa, Bulldog: convertirse en 'fantasma del futuro'. La actriz iba a ir a Honduras en la presente edición, pero por "adiciones" de última hora al casting, Rey se quedó a las puertas.

Bárbara, sin embargo, se ha reciclado como colaboradora del programa, y aunque no quiso aceptar, en un principio, la propuesta que le trasladó Carlos Sobera durante la emisión de 'Tierra de nadie', aseguró que se lo iba a pensar... ¡A ver si ha suerte el próximo año!

1 de 5
Alejandro Albalá
Gtres

Alejandro Albalá

El ex novio de Isa Pantoja fue 'fantasma del futuro' en 'Supervivientes 2018', pero luego no pudo estar en la edición de 2019. ¿La razón? Alejandro acababa de salir de 'GH DÚO' Habría sido un puntazo haberle visto conviviendo con su ex suegra y con uno de los hombres por los que Chabelita le dejó (Omar Montes), pero no pudo ser. ¿Será 2020 su año?

2 de 5
Nuria Yáñez, Fresita
Hearst

Nuria Yáñez, 'Fresita'

La ex gran hermana más inocente y tierna de la historia anunció a bombo y platillo que iba a ser concursante de 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, le pasó lo mismo que a Bárbara Rey: tuvo que decir adiós a su sueño por cambios de última hora en el programa, y aunque nunca quiso decir cuales, le ha dado hasta en el carnet de identidad a Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram... ¿Guardarán su número para contar con ella en 2020?

3 de 5
Arancha de Benito en la XI pasarela de moda de La Razón
Guillermo Jiménez / HEARST

Arantxa de Benito

Mucho se habló de su participación en 'Supervivientes 2019', aunque ella tuvo que salir al paso a desmentirlo. La emoción por su vuelta a la tele (y de la mano de uno de los programas con más audiencia de la televisión actualmente) hizo que el rumor se extendiera como la pólvora, pero tanto ella como su mánager y ex pareja, Agustín Etienne, negaron que hubiera habido siquiera negociación. A ver si hay suerte en la próxima y le pica el gusanillo...

Eso sí, tampoco descartamos que no participe en la nueva edición de GH DÚO (si la hubiera, que aún está por confirmarse), sobre todo ahora que ya no está con Agustín y podrían dar bastante juego...

4 de 5
Kiko Matamoros
Telecinco.es

Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' iba a ser una de las grandes bazas de 'Supervivientes 2019', pero al final todo quedó en agua de borrajas porque, al parecer, la productora no pudo (ni quiso) aceptar las altísimas condiciones que pedía Matamoros... aunque luego se supo que sí podía hacer frente a los supuestos 80.000 euros que pedía Isabel Pantoja (entre otras cosas). Veremos si en 2020 le hacen más caso o él se apea del burro un poco... aunque, como en el caso de Arantxa, tampoco descartamos verle en una hipotética nueva edición de GH DÚO junto a Makoke. ¿Os imagináis?

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes