Ana María Aldón, concursante de 'Supervivientes 2020'

Recopilamos los nombres que más se oyen para viajar a Honduras en la próxima aventura de superviviencia de Mediaset que podría adelantar su emisión al mes de febrero. ¿Quieres saber quiénes son?

Ana María Supervivientes
Telecinco

Cuando todavía tenemos en la retina la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', la productora del reality de supervivencia y Mediaset ya están a la caza y captura de los concursantes de la nueva edición que podría adelantar su comienzo al mes de febrero tras la anulación de una nueva edición de 'GH DÚO' por la caída de los anunciantes tras el escándalo que salpicó al formato por el caso Carlota Prado. Hemos recopilado los nombres que más suenan para viajar a Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana María Supervivientes
Gtres

Ana María Aldón.

La mujer de Ortega Cano será concursante de 'Supervivientes'. "Siempre me han conocido como la mujer de, pero también soy diseñadora. Espero recibir el apoyo de la gente", ha explicado.

instagram

Yiya.

La modelo y protagonista de 'Un príncipe para tres princesas' se ha convertido en la decimosexta concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'.

Fani de 'LIDLT' posible concursante de 'SV20'
Intagram

Fani, nueva concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'

Tras su polémico paso por el reality amoroso, donde terminó cayendo ante los encantos de Rubén y eso que llevaba siete años con su novio Christopher, la chica se ha convertido en la nueva concursante de 'Supervivientes 2020' que ya prepara Tele 5. Su tórrido affaire en 'LIDLT', el famoso "¡Estefaníaaa!" de Christopher y todo el juego que la pareja ha dado durante el concurso de tentaciones convierten a la madrileña en una candidata ideal para irse a Honduras. Además, podría tener a Christopher defendiéndola en los platós. La jugada sería redonda para Tele 5.

Christian Suescun
telecinco

Christian Suescun, a Supervivientes. El hermano de Sofía se lanza a esto de los 'realities'... ¿Se le dará tan bien como a su hermana?

Helena, la madre de Adara, ¿nueva concursante de ‘Supervivientes 2020’?
Telecinco

Elena Rodríguez, décimotercera concursante confirmada para 'Supervivientes'

Fue apodada en las redes sociales como 'Lady No-me-gusta-la-tele', pero parece que la madre de Adara le ha cogido el gustillo, y ahora ¡se marcha a Honduras! La pista, además, era inconfundible: "Abuela en forma", y no es para menos: a sus 46 años, sigue estando estupenda, y no descartamos que encuentre el amor en la isla...

De hecho, se va a cruzar con el anterior confirmado, Antonio Pavón, que no descarta buscar a quien arrimarse... y también con su ex yerno, Hugo Sierra, aunque con él no descartamos que acabe tirándose de los pelos...

El torero Antonio Pavón, nuevo confirmado para 'Supervivientes'
Gtres

El torero Antonio Pavón, nuevo confirmado para 'Supervivientes'

Antonio Pavón se confirma como el participante confirmado número 12 de 'Supervivientes 2020'. Telecinco va confirmando la lista oficial de concursantes. Este torero, malagueño de nacimiento, arrasó en las plazas de toros de todo Perú. Luego, participaría en varios realities hasta el punto de ser una de las caras más conocidas del país sudamericano. En España siempre estuvo relacionado a Carlos Lozano. Primero, por una supuesta relación con Mónica Hoyos; segundo, porque podría haber estado con Miriam Saavedra mientras salía con el presentador, explica la propia Telecinco en su perfil.

Ferre, concursante de Supervivientes 2020
FerreInstagram

Ferre, undécimo concursante confirmado para Supervivientes

¡Y otro más! Ferre, que se hizo conocido por su participación en 'Super Shore 3', ¡es el nuevo concursante de 'Supervivientes! Y promete mucho: Nagore Robles (que es quien ha anunciado al nuevo concursante desde 'MYHYV') ha prometido que nos va a dar grandes momentos porque no tiene filtro...

El joven, que en realidad se llama Jaime Ferreras, llega a la isla enamoradísimo de la también instagrammer de fitness Cristina Gilabert (llevan 2 años), y él, aunque va a por todas, ya ha adelantado que lo que peor va a llevar es el hambre y la convivencia... ¡Prevemos bronca!

Arm, T-shirt, Muscle, Shoulder, Neck, Chest, Barechested, Undershirt, Cool, Forehead,
Instagram

Jorge Pérez, décimo concursante confirmado para Supervivientes

Uno de los nombres más sorprendentes de la lista de concursante confirmados de ‘Supervivientes 2020’ es el de Jorge Pérez. Aunque pueda parecer un auténtico desconocido para el gran público, saltó a la fama gracias a su atractivo físico. Tras hacerse viral en redes sociales por una foto, comenzó a ser conocido como el Guardia Civil más guapo de España.

Alejandro Reyes
Gtres

Alejandro Reyes, noveno concursante confirmado para Supervivientes

¡Sorpresa! El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro nunca estuvo en las quinielas, pero ahora el joven, de 19 años (cumplirá los 20 el próximo abril, en pleno concurso si consigue hacerse un hueco), ha dado el bombazo firmando un contrato con la productora del reality y Mediaset.

En su casa, sin embargo, no son ajenos a los realities: su madre, Ivonne, ya participó en 'GH VIP 5', y de allí hasta salió con novio: el joven político, modelo y Míster Sergio Ayala. ¿Le dará consejos para conseguir llegar a la final?

Hugo Sierra
Telecinco

Hugo Sierra, octavo concursante confirmado.

El ex de Adara y padre de su hijo Martín ha sido confirmado como concursante de 'Supervivientes 2020' en la última gala de 'El tiempo del descuento'. ¿Será la ganadora de 'GH VIP 7' su defensora en plató?

José Antonio Avilés
telecinco

José Antonio Avilés, séptimo concursante confirmado.

El periodista cordobés, de 23 años, lleva años vinculado al mundo del corazón pero gracias a ‘Viva la vida’ se ha hecho un hueco en la televisión, y ahora en 'Supervivientes'.

presentacion iqos
Gtres

Vicky Larraz, sexta concursante confirmada.

La cantante y presentadora de televisión, Vicky Larraz, ha sido otra de las concursantes confirmadas que acudirá al reality de 'Supervivientes 2020'.

Nyno Vargas
instagram

Nyno Vargas, quinto confirmado.

Es un reconocidos cantante que fusiona reggaeton y flamenco. ¿El nuevo Omar Montes de Honduras?

Ivana Icardi
instagram

Ivana Icardi, de GH Italia, cuarta confirmada.

La ex concursante del 'reality' italiano es la cuarta concursante confirmada para esta nueva edición de Supervivientes. La italiana se ha hecho famosa en nuestro país después de contar su 'affair' con Gianmarco, quien la sedujo en Gran Hermano y, según ella, con la misma estrategia que con Adara.

bea retamal de 'gh 17'
Bea RetamalInstagram

Bea Retamal, tercera confirmada en 'Supervivientes 2020'

Ya lo decía la pista: un dibujo de una naranja seguida de las palabras 'la lía', y no cabía duda: 'Naranjita la lía' era el nombre de su primera cuenta de Instagram, y así, como 'Naranjita', es como era conocida en su Valencia natal, así que era de esperar que Bea Retamal ¡fuera la tercera confirmada para el reality!

La ganadora de 'GH 17' ha sido muy recurrente en las encuestas desde que salió de la Casa, y ahora, por fin, ha cumplido su sueño: ¡se irá a Honduras! Aún quedan muchos concursantes por confirmar, pero... ¿coincidirá con su ex, Rodri?

Rocía Flores, segunda concursante confirmada para SV
GTres

Rocío Flores, segunda concursante confirmada de 'Supervivientes 2020'.

Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, es seguida por las cámaras desde que nació. Sin embargo, no fue hasta 'Gran Hermano VIP 7' que irrumpió en la televisión. Lo hizo, además, con la intención de defender a capa y espada a su padre y demostrar lo muy unida que está a él. Ahora Rocío pasa a ser la protagonista y confirma su participación en 'SV 2020'. "Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo", dice emocionada.

Albert Barranco en MYHYV
Mediaset

Albert Barranco, primer confirmado para 'Supervivientes 2020'

'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido el primer programa que ha confirmado al primer concursante de la nueva edición de 'Supervivientes', y es que no podía ser de otra manera: de él salió Albert, que le vio nacer y crecer televisivamente, y ahora dará el salto a la isla por la puerta grande.

En 'MYHYV' pretendió a Rym Renom, y salieron de allí tan felices, pero meses después la relación no cuajó. Tras ir de flor en flor, ahora Albert llega a la isla con novia... y, aunque le deseamos lo mejor, habrá que ver cómo se desarrollan los hechos. ¡A ver cómo acaban...!

Asraf Beno, posible candidato a SV2020
Instagram

Asraf Beno, 'otro' Pantoja a Honduras (candidato)

Parece que se está convirtiendo en toda una tradición. Y es que no puede haber una edición de 'Supervivientes' sin que participe algún miembre del clan Pantoja. Tras el filón de la matriarca, Isabel Pantoja, en la edición del año pasado, todo apunta a que su yerno, el guapo de Asraf Beno, se perfila como posible concursante del reality de supervivencia por excelencia. Seguro que su 'suegri' pude darle muchos consejos, también su 'cuñaooo', Kiko Rivera, o su propia churri, Isa P, que estaría encantada de defender en los platós a su 'Robinson particular'.¡Ya tiene experiencia en el asunto! La cosa promete...

Aurah Ruiz
Gtres

Aurah Ruiz (candidata)

Encantada tras su paso por 'GH VIP 6' donde vivió un romance con Suso, la joven sueña con dedicarse a la televisión y, desde su canal de Mtmad, se ha postulado para viajar a Honduras. ¿Será la nueva concursante de 'Supervivientes 2020' ?

Alberto Armenteros, el 'amigo' del Maestro Joao (candidato)

La nueva pareja del vidente suena como uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Joao podría darle muchos consejos sobre su estancia en la isla porque él fue concursante en 2018.

Bárbara Rey
Gtres

Bárbara Rey (candidata)

La ex vedette iba a viajar a Honduras en la edición de 2019 pero 'adiciones" de última hora al casting, hicieron que se quedara a las puertas. La actriz se quedó en Madrid y ejerció de colaboradora del programa el plató. ¿Será el 2020 su año?

Alejandro Albalá
Gtres

Alejandro Albalá (candidato)

El ex novio de Isa Pantoja fue 'fantasma del futuro' en 'Supervivientes 2018', pero luego no pudo estar en la edición de 2019. ¿La razón? Alejandro acababa de salir de 'GH DÚO'. Habría sido un puntazo haberle visto conviviendo con su ex suegra y con uno de los hombres por los que Chabelita le dejó (Omar Montes), pero no pudo ser. ¿Será 2020 su año?

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Kiko Matamoros (candidato)

El colaborador de 'Sálvame' iba a ser una de las grandes bazas de 'Supervivientes 2019', pero al final todo quedó en agua de borrajas porque, al parecer, la productora no pudo (ni quiso) aceptar las altísimas condiciones que pedía Matamoros...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes