Helena, la madre de Adara podría convertirse en una de las concursantes más interesantes de la edición de 'SV 2020'

Recopilamos los nombres que más suenan para viajar a Honduras en la próxima aventura de superviviencia de Mediaset que podría adelantar su emisión al mes de febrero. ¿Quieres saber quiénes son?

Helena, la madre de Adara, ¿nueva concursante de ‘Supervivientes 2020’?
Telecinco

Cuando todavía tenemos en la retina la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', la productora del reality de supervivencia y Mediaset ya están a la caza y captura de los concursantes de la nueva edición que podría adelantar su comienzo al mes de febrero tras la anulación de una nueva edición de 'GH DÚO' por la caída de los anunciantes tras el escándalo que salpicó al formato por el caso Carlota Prado. Hemos recopilado los nombres que más suenan para viajar a Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hugo Sierra en 'Sálvame'
Mediaset

Helena, madre de Adara

La madre de la última ganadora de 'GH VIP' está en plenas negociaciones con Bulldog, la productora de 'Supervivientes'. Parece ser que han visto un filón en Helena después del triunfo de su hija de la férrea defensa que hizo de ella en el plató de 'Gran Hermano'. Sus polémicas con Hugo Sierra (su yerno) y Gianmarco Onestini (el amante de Adara) han alimentado al personaje televisivo que ha creado, y estamos seguros de que, a pesar de su templanza, nos podría ofrecer mucho más de lo que pensamos...

Rocío Flores
Gtres

Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaría ultimando su participación en el reality de supervivencia. Su buen hacer a la hora de defender a su padre en 'GH VIP 7' le habrían hecho valedora de una plaza para el concurso estrella de la cadena.

Hugo Sierra
Telecinco

Hugo Sierra

El ex de Adara y padre de su hijo Martín suena con fuerza para viajar a Honduras y ser una de las estrellas de 'Supervivientes 2020'. ¿Será la ganadora de 'GH VIP 7' su defensora en plató?

Violeta Mangriñán
Gtres

Violeta Mangriñán

La novia de Fabio Colloricchio ya participó en la edición de 2019 pero tuvo que abandonar Honduras por causas médicas. Cuando llegó al plató dejó claro que podría volver a concursar. "Me fui siendo salvada por el público y llego con un billete de vuelta para el año que viene", dijo. ¿Será en 2020?

Cristina Cifuentes presentación Carlota Corredera, Cristina Cifuentes asiste presentación
GTRES

Cristina Cifuentes

Ha sido tentada para el programa, pero finalmente ha dicho no. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que: "NO participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora @bulldogtv_es como a @mediasetcom, por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito". Cifuentes podría haber sido el primer ex alto cargo público en participar en este espacio.

Aurah Ruiz
Gtres

Aurah Ruiz

Encantada tras su paso por 'GH VIP 6' donde vivió un romance con Suso, la joven sueña con dedicarse a la televisión y, desde su canal de Mtmad, se ha postulado para viajar a Honduras. ¿Será la nueva concursante de 'Supervivientes 2020' ?

Alberto Armenteros, el 'amigo' del Maestro Joao

La nueva pareja del vidente suena como uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Joao podría darle muchos consejos sobre su estancia en la isla porque él fue concursante en 2018.

Bárbara Rey
Gtres

Bárbara Rey

La ex vedette iba a viajar a Honduras en la edición de 2019 pero 'adiciones" de última hora al casting, hicieron que se quedara a las puertas. La actriz se quedó en Madrid y ejerció de colaboradora del programa el plató. ¿Será el 2020 su año?

Alejandro Albalá
Gtres

Alejandro Albalá

El ex novio de Isa Pantoja fue 'fantasma del futuro' en 'Supervivientes 2018', pero luego no pudo estar en la edición de 2019. ¿La razón? Alejandro acababa de salir de 'GH DÚO'. Habría sido un puntazo haberle visto conviviendo con su ex suegra y con uno de los hombres por los que Chabelita le dejó (Omar Montes), pero no pudo ser. ¿Será 2020 su año?

Nuria Yáñez, Fresita
Hearst

Nuria Yáñez, 'Fresita'

La ex gran hermana más inocente y tierna de la historia anunció a bombo y platillo que iba a ser concursante de 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, le pasó lo mismo que a Bárbara Rey: tuvo que decir adiós a su sueño por cambios de última hora en el programa, y aunque nunca quiso decir cuales, le ha dado hasta en el carnet de identidad a Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram... ¿Guardarán su número para contar con ella en 2020?

Kiko Matamoros
Telecinco.es

Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' iba a ser una de las grandes bazas de 'Supervivientes 2019', pero al final todo quedó en agua de borrajas porque, al parecer, la productora no pudo (ni quiso) aceptar las altísimas condiciones que pedía Matamoros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes