Rosa Benito, su paso de "cuñada de..." a famosa por mérito propio

Hasta la muerte de La Más Grande se mantuvo en un segundo plano. Después aprovechó el interés que generaba su familia para ganar dinero en la tele. El monstruo la terminó comiendo…

Rosa Benito
Agencias

Gracias a su matrimonio con Amador Mohedano, la mano derecha de Rocío Jurado, Rosa Benito se ganó un hueco de honor en la familia de La más Grande. Aunque mientras la Jurado vivía, ella estuvo siempre en un segundo plano, tras su muerte supo aprovechar su momento. Repasamos cómo ha sido su salto a la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rosa Benito
Agencias

Cuñada de la Jurado

Rosa trabajaba de peluquera en Alicante cuando su jefe consiguió que peinara a Rocío Jurado. A La Más Grande le encantó su trabajo y la contrató. Fue así como conoció a Amador. Con él se casó y tuvieron cuatro hijos. Fueron íntimas hasta que Rocío falleció.

Rosa Benito
Agencias

Directa a la tele

Cuando Rocío Jurado enferma, en 2003, Rosa lo deja todo para volar a Houston (EE UU) con ella. Desde allí hizo conexiones en directo con ‘El programa de Ana Rosa’ para dar la última hora.

Rosa Benito
Agencias

Al lado de su sobrina

En las desgarradoras imágenes que se transmitieron en directo desde la capilla ardiente, pudimos ver a Rosa siempre pendiente de Rocío Carrasco, rota de dolor por la muerte de su madre.

Rosa Benito
Agencias

La popularidad de Rosa subió como la espuma

Gracias a su soltura hablando de su vida privada y la de su familia, Amador, Rocío Carrasco, Ortega Cano…, Rosa se convierte en imprescindible para los diferentes medios de comunicación. Y su cuenta corriente sube y sube…

Rosa Benito
Agencias

Deja a Ana Rosa por ‘Sálvame’

En 2009, decide dejar la mañana de Telecinco para fichar por ‘Sálvame’. En el ‘cortijo de Jorge Javier’ estuvo colaborando y, cobrando un pastizal, hasta 2015. Entonces no le renovaron por una demanda interpuesta por su yerno a Mediaset.

Rosa Benito
Agencias

Dos realities

En 2011 decide participar en ‘Supervivientes’ y resulta ganadora del reality. Además de llevarse 200.000 euros, Rosa protagoniza un momentazo con Amador.

Rosa Benito
Agencias

Peor suerte en GH VIP

En 2016 participa en ‘Gran Hermano Vip’. Allí corre peor suerte y es la sexta expulsada y muy criticada.

Rosa Benito
Agencias

Adiós, Amador

Contar sus venturas y desventuras en ‘Sálvame’ le pasa factura, ya que se airean supuestos ‘pufos’ e infidelidades de Amador durante sus 36 años de matrimonio y Rosa decide separarse. Lo pasa tan mal, que ingresa durante tres meses en un centro psiquiátrico.

Rosa Benito
Agencias

De bolos con su hija Chayo

Tras el despido de ‘Sálvame’, se queda sin trabajo y empieza a buscarse la vida cantando de pueblo en pueblo con su hija Chayo. No le va mal, pero, claro, los ingresos no son suficientes…

Rosa Benito
Agencias

‘Ven a cenar conmigo…’

Hace unas semanas, Rosa regresó a Mediaset. Colabora en el ‘Deluxe’, comentando ‘SV’ y próximamente la veremos en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’. ¿Estamos ante su vuelta a la pequeña pantalla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad