Famosos que han tenido que ir a rehabilitación a tratar sus adicciones

Kit Harington ha sido el último en someterse a un tratamiento para superar sus adicciones, pero no ha sido el único…

Zac Efron y Selena Gomez
Agencias

Bien sea por inseguridades, por malas compañías o por una mala gestión del éxito, son muchos los famosos que han caído en las redes de adicciones que además de poner en riesgo su salud física y mental, podrían haber terminado con sus exitosas carreras. Te contamos cuáles decidieron pasar por centros de rehabilitación buscando a ayuda para desengancharse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Angelina Jolie
Agencias

Angelina Jolie y su vida loca

Antes de ser una feliz madre de familia numerosa, la ex de Brad Pitt admitió haber consumido cocaína, heroína, éxtasis y LSD. Esto fue en 1998. Por fortuna ahora, y lejos de ese mundo, está totalmente recuperada.

Ben Affleck
Agencias

Ben Affleck, por sus niños

Aconsejado por su ex mujer, Jennifer Garner, que fue quien le acompañó a la clínica, el actor ingresó para superar sus problemas con el alcohol. “Quiero que mis hijos sepan que no hay ninguna vergüenza en buscar ayuda cuando la necesitas”, asegura tras recuperarse.

Daniel Radcliffe
Agencias

Daniel Radcliffe, el caliz de fuego

El intérprete de ‘Harry Potter’ ha asegurado que dejó el alcohol hace ocho años. Menos mal, porque en 2010 llegaba tan borracho a los rodajes que tuvo que buscar ayuda para acabar con esta dinámica.

Demi Lovato
Agencias

Demi Lovato, a toda pastilla

Alcohol, cocaína, analgésicos, bulimia, trastorno bipolar, agresión a un bailarín… La mala vida de la cantante, de 26 años, la llevó a un centro de rehabilitación para solucionar sus múltiples problemas.

Demi Moore
Agencias

Demi Moore, ¿sólo estrés?

Ya en 2012, justo un año antes de separarse de Ashton Kutcher y tras haber pasado por un hospital, la actriz de ‘Ghost, más allá del amor’ ingresó en un centro de rehabilitación. Sus representantes dijeron entonces que sus problemas se debían al estrés.

Eva Mendes
Agencias

Eva Mendes, la más discreta

Otra de las actrices que abusó de sustancias tóxicas hasta que en 2008 ingresó en la misma clínica que Demi Moore para terminar con sus adicciones.

Gary Oldman
Agencias

Gary Oldman, uno de los grandes

El actor, que además de otros premios, recibió un Oscar por su interpretación de Winston Churchill en ‘Las horas más oscuras’, sufrió graves problemas con el alcohol y tuvo que ser internado en una clínica en 1995. Ahora está recuperado.

Jon Hamm
Agencias

Jon Hamm, supera a la ficción

Don Draper, su personaje en ‘Mad men’, también tenía problemas con el alcohol. En la vida real, Hamm fue más allá y, tras separarse de su pareja, con la que llevaba 18 años, decidió pasar por rehabilitación.

Kirsten Dunst
Agencias

Kirsten Dunst ¡fiesta, fiesta!

Además de por su depresión, la actriz ingresó por voluntad propia en un centro de rehabilitación porque “me iba de fiesta muy a menudo”, confesó.

Kit Harington
Agencias

Kit Harington la culpa fue de Jon Nieve

En enero de 2018 se filtró un vídeo del actor de ‘Juego de Tronos’ borracho en un bar de Nueva York. Todo esto, junto con la presión y el estrés de los rodajes, han llevado al querido Jon Nieve a ingresar en un centro. ¡Que se recupere pronto!

Selena Gomez
Agencias

Selena Gomez, reincidente

La artista ha estado en rehabilitación en varias ocasiones, la última, a finales del año pasado por problemas mentales. Dos años antes, en 2016, ya fue tratada por depresión y ansiedad.

Zac Efron
Agencias

Zac Efron, asignatura pendiente

Era un niño cuando conoció el éxito en Hollywood. Empezó a coquetear con las drogas y a tocar fondo con la cocaína. En 2013, ingresó en un centro para superar éste y otros problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad