Raquel Mosquera, la vida de la 'madrastra' de Rocío Carrasco

La conocimos porque fue novia de Pedro Carrasco con el que más tarde se casó. Con el padre de Rociíto descubrió cómo hacer dinerito en exclusivas que luego hablarían de su vida como viuda, como luchadora contra la enfermedad, concursante de realities...

Raquel Mosquera
Agencias

Raquel Mosquera pasó de ser una sencilla peluquera a protagonizar portadas de revista cuando se enamoró de Pedro Carrasco, el mediático ex marido de una de las famosas más importantes de nuestro país: Rocío Jurado. Repasamos cómo ha sido su vida desde que conoció al que terminó siendo su marido y cómo ha seguido ganando dinero gracias a su popularidad, además de continuar con su negocio de peluquería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Raquel Mosquera
Agencias

Pedro carrasco, el gran amor de Raquel Mosquera

Raquel era una modesta peluquera cuando conoció al boxeador en 1996. Con él vivió un apasionado romance que acabó en boda. Y con él aprendió el negocio de las exclusivas… Por aquel entonces, Raquel y Rocío Carrasco se adoraban…

Raquel Mosquera
Agencias

La muerte de Pedro Carrasco, el golpe más duro de la vida de Raquel Mosquera

En 2001, Raquel vive el peor momento de su vida tras la repentina muerte de su marido. La peluquera quedó destrozada y tardó mucho tiempo en volver a aparecer en público. De hecho, dejó su casa y se instaló con sus padres.

Raquel Mosquera
Agencias

Ingresada en un psiquiátrico

Cinco años después de la muerte de Carrasco, Raquel tiene que ser ingresada por problemas de salud mental. Ella confiesa que sufre brotes psicóticos, crisis de ansiedad y depresiones.

Raquel Mosquera
Agencias

La prensa, su modo de vida

A Raquel le cuesta mucho reponerse de la desaparición de su marido, y la peluquería sufre las consecuencias..., así que tiene que volver a vender exclusivas, como hacia con Pedro, y a ganar dinerito…

Raquel Mosquera
Agencias

Una más en televisión

Además de vender reportajes en las revistas, Raquel ejerce de colaboradora en diferentes programas de televisión. Uno de ellos ‘El programa de Ana Rosa’, junto a Jorge Javier.

Raquel Mosquera
Agencias

A por los realities…

Una buena manera de aumentar su cuenta corriente es con los realities. Primero fue a ‘Expedición imposible’ (tuvo que abandonar porque sufrió una recaída) y después a ‘Mira quién salta’.

Raquel Mosquera
Agencias

Raquel Mosquera, una 'superviviente'

Raquel aceptó participar en el reality de Telecinco y lo dio todo. De hecho, fue finalista de la edición de 2018. Según se publicó, ganó unos 10.000 euros semanales. ¡Un pastizal!

Raquel Mosquera
Agencias

Otras parejas de Raquel Mosquera

En 2005, Raquel se vuelve a casar sorprendiendo a todo el mundo con su boda con Tony Anikpe. Con él tuvo a su hija Raquel. Se separaron pronto y vendieron todo.

Raquel Mosquera
Agencias

Su último amor

Desde 2014 sale con Isi. Con él tiene a Romeo.

Raquel Mosquera
Agencias

Raquel Mosquera en ‘Ven a cenar conmigo…’

Tras unos meses apartada de la tele, en los que se ha hablado de lo mal que le va en los negocios, Raquel regresa como concursante de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition 10’. Compite con Rosa López, Francisco, Laura Matamoros y Álex Gibaja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad