Belén Esteban: su ascenso a la fama

Su relación con el torero la catapultó al estrellato, pero supo aprovechar el tirón en televisión contando su vida por capítulos. Así, Belén ha hecho de la pequeña pantalla su particular lotería…

Belén Esteban
Agencias

Belén Esteban es un auténtico fenómeno mediático en España... La hemos visto llorar, gritar, reír y despotricar en los platós de Telecinco y nos ha dado grandes momentos televisivos como el "Andreíta, cómete el pollo" o el "Hasta luego Mari Carmen". Repasamos en 9 fotos cómo ha sido a vida de Belén desde que conoció a Jesulín hasta hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén Esteban
Agencias

Jesulín de Ubrique cambió la vida de Belén Esteban

Belén conoció a Jesulín en 1998 y rápidamente empezaron a salir. Él la presentó como su novia y se la llevó a Ambiciones. Poco tiempo después, Belén se quedó embarazada y en 1999 nació su hija Andrea. La separación llegó meses más tarde. La Esteban puso rumbo a Madrid y se produjo su salto a la fama: televisión, revistas, saraos...

Belén Esteban
Agencias

Belén Esteban, estrella de la televisión

Poco tiempo después de separarse, Belén irrumpía en la pequeña pantalla. Lo hacía de la mano de Alicia Senovilla, en ‘Como la vida’. Poco queda ya de aquella chica tímida de barrio. Desde entonces, se ha forrado entre colaboraciones y exclusivas…

Belén Esteban
Agencias

Chica de portada

Belén ha estado presente en la prensa nacional. Con su lema de ‘quiero defender a mi hija’, ha cacareado cada uno de los pasos de su ex, reprochándole todas sus ausencias. Muchas de esas declaraciones las ha hecho mediante exclusivas millonarias…

Belén Esteban
Agencias

Los novios de Belén Esteban

Más historias que contar: hizo un medio montaje con Miguel Ángel Muñoz, en 2000. Después salió con Óscar Lozano, Dani Dj... y Fran Álvarez, con quien se casó en 2008 y del que, tras varios altibajos, se separaría a los cuatro años. Desde 2014 sale con Miguel Marcos, su segundo ‘sí, quiero’.

Belén Esteban
Agencias

Ana Rosa llama a su puerta

En el año 2005, la ‘Reina de las mañanas’ llama a su puerta. Está colaborando con Ana Rosa hasta 2009.

Belén Esteban
Agencias

Belén ha escrito un libro

En 2013, Belén publica la autobiografía ‘Ambiciones y reflexiones’. Batió récord de ventas. De ahí también se llevó un buen pellizco… En 2011 ya había participado en la película de Torrente… Belén es un fenómeno y sus cuentas crecen y crecen…

Belén Esteban
Agencias

Su paso por ‘GH VIP’, polémico

Belén ha participado en dos realities; ‘¡Mira quién baila!’ y ‘¡GH VIP!’ Ha ganado ambos gracias a que la audiencia la adora. El sueldo está claro que suavizó las críticas de algunos…

Belén Esteban y Toño Sanchís
Agencias

Ruptura con su ‘repre’

Tras varios años de relación profesional con Toño Sanchís, le demanda por estafa en 2015. Tres años después obtiene la sentencia definitiva. Él debe pagarle casi 600.000 euros. Como no los tiene, ha perdido su casa. Y todo esto da para más exclusivas...

Belén Esteban
Agencias

Su boda con miguel…

En octubre de 2017, Belén anuncia su boda con Miguel Marcos. Como publicó ‘Diez Minutos’ se ha gastado una fortuna en seguridad porque no quería fotos...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad