Los famosos se vuelvan con los Premios Internacionales de Yo Dona

Numerosos rostros conocidos del panorama social se dan cita en una de las primeras fiestas del verano. La revista Yo Dona, celebra sus Premios Internacionales en un evento al que asistieron actores, periodistas, toreros, políticos, modelos y mucho más famosos.

image
Gtres

El Museo Nacional-Thyssen Bornemisza de Madrid ha sido el lugar elegido para celebrar los premios de la revista Yo Dona Premios Internacionales 2019. A la cita acudieron numerosos famosos en los que destacaron una exultante Ana Obregón que fue una de las galardonadas a la solidaridad, los recién casados Candela Serrat y Daniel Muriel o LIdia Torrent que acudió con su nueva pareja pero no posaron juntos. Los looks fueron muy variados aunque las siluetas ajustadas, los escotes, las transparencias fueron los más vistos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Gtres

Ana García Obregón

La presentadora, actriz, bióloga y productora se mostró feliz de recibir uno de los premios de la noche y comentó que su hijo Alex está “bien” tras el pequeño susto de hace unos días en los que tuvo que ingresar de nuevo en el hospital.

Recientemente celebraron el 27 cumpleaños de Alex y confesó que fue “el día más feliz de mi vida. Fue el más especial”.

image
Gtres

Lidia Torrent

La hija de Elsa Anka acudió con su nueva pareja, el ex futbolista Jaime Astrain, aunque no posaron juntos. Lidia tampoco quiso hacer declaración sobre el tema ni de cómo es su relación con su ex pareja, Matías Roure.

image
Gtres

Jaime Astrain

El guapo deportista también acudió a la fiesta, pero no posó con su novia, Lidia Torrent.

image
Gtres

Vania Millán y Julián Bayón

Enamorada y feliz fue Vania Millán que asistió con su pareja, el doctor Julián Bayón, con el que atendió a los medios cogidos de la mano. Vania en primer lugar declaró que ha vuelto al mundo de la moda y la belleza, pero ahora “desde otra perspectiva” junto con su chico.

La ex Miss, amiga de Pilar Rubio, y ex del hermano de Sergio Ramos fue preguntada por la boda. En concreto por el vestido de la novia, el cual lo vio perfecto: "Me pareció precioso. Estaba guapísima. Les deseo lo mejor. Celebraron una boda al nivel que se merecían, me alegro por ellos”. Además remarcó que sigue manteniendo buena relación no solo con Pilar, sino también con el que durante un tiempo fue su cuñado, Sergio Ramos.

image
Gtres

Candela Serrat y Daniel Muriel

Para los recién casados era su primera aparición pública tras su boda y se mostraron muy felices.

image
Gtres

Miguel Ángel Silvestre

El actor no quiso hacer declaración alguna sobre su supuesta nueva relación pero no pudo evitar sonreír cuando se le preguntó por la modelo americana con la que se le relaciona.

image
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora llegó con muletas tras su reciente accidente en moto y comentó que la semana que viene estará sin ellas.

Como no podía ser de otra manera fue preguntada por la boda de Belén Esteban y es que Mila Ximénez, una de las invitadas al enlace, iba con uno de sus diseños:"Mila es muy amiga mía, la quiero mucho. Quería ir discreta y muy señora”.

image
Gtres

Marcelo y Clarissa Alves

El jugador del Real Madrid, que cada vez se le ve más en actos no deportivos, acudió con su guapa mujer, Clarissa Alves.

image
Gtres

Marta Sánchez

La cantante acudió con su novio, el empresario Federico León. Marta contó el verano lo tiene lleno de conciertos. Se mostró muy enamorada y afirmó tener muchos planes de futuro con su chico.

image
Gtres

Nati Abascal

Como siempre discreta en sus comentarios, no hizo muchas declaraciones sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: “Todo estuvo maravilloso” dijo.

image
Gtres

Adriana Abenia

Iba muy guapa con un traje de chaqueta y pantalón en color gris perla del diseñador Ivan Campaña.

image
Gtres

Marta Hazas

La actriz se lo pasó en grande junto a Miguel Angel Silvestre. Desde luego fue una de las más sofisticadas de la noche con su vestido de Carlonia Herrera en azul klein.

image
Gtres

Maxim Huerta

El escritor acudió muy elegante con su esmoquin.

image
Gtres

Vanessa Romero

La guapa actriz parecía una sirena con su vestido plateado de Isabel Sanchís.

image
Gtres

Belén López

La actriz coincidió con su ex pareja, el también actor, Miguel Angel Silvestre, con el mantiene una excelente relación.

image
Gtres

Luján Argüelles

La presentadora estaba espectacular con su vestido negro en gasa y con falda de volantitos de Fernando Claro.

image
Gtres

Carme Chaparro

La periodista y presentadora de Cuatro al día también eligió un vestido negro para acudir a la fiesta.

image
Gtres

Nieves Álvarez

La modelo y presentadora Nieves Álvarez fue otra de las premiadas. Nieves dijo que era “todo un honor, no me lo creo”. Nieves no para de trabajar y afirmó estar deseando coger vacaciones.

image
Gtres

Claudia Ortiz

La joven que hace poco rompió con su novio, el empresario Daniel Arigita, comentó que ya estaba mejor: "Si se ha acabado. Estoy feliz. Estoy trabajando, enfocada en mí, en mi familia y en el trabajo”. Claudia admitió que de momento no tiene ganas de amores: "Eso viene cuando viene".

image
Gtres

Antonio Velázquez y Yohanna Alonso

image
Gtres

Raquel Sánchez Silva

image
Gtres

Kira Miró

image
Gtres

Eugenia Ortiz

image
Gtres

Nerea Garmedia

La actriz apostó por un diseño tricolor de Rubén Hernández con escote pronunciado con semitransparencias y una voluminosa falda de tul.

image
Gtres

Diego Martín

El actor eligió un traje bicolor de la firma B Corner.

image
Gtres

Marta Torné

Con vestido negro con estampado de estrellas.

image
Gtres

Natalia Verbeke

image
Gtres

Jesús Olmedo

image
Gtres

Julio Benítez

image
Gtres

Óscar Higares

image
Gtres

Sandra Ibarra

image
Gtres

Gloria Ramos

La actriz de 'Campeones' recibió el Premio a la Inclusión con vestido verde con escote halter, bordados, y falda vaporosa al que añadió unos salones rojos con pulsera.

image
Gtres

Carla Hinojosa

Con vestido rosa con escote asimétrico con plumas y abertura lateral de Tot-hom

image
Gtres

Ana Cristina Portillo Domecq

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad