Carmen Lomana, una millonaria que hace caja en televisión

Se mueve como pez en el agua en las fiestas de la alta sociedad, pero desde que probó en la caja tonta, no sale de ella… Dinero llama a dinero…

Carmen Lomana
Agencias

La empresaria se ha hecho un hueco en las pantallas de televisión de nuestro país, pero ¿en qué momento se metió a este 'fregao' de la fama? Te contamos cómo se ha hecho famosa Carmen Lomana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carmen Lomana
Agencias

De la jet a la tele

Carmen Lomana tenía una vida anónima hasta que a mediados del año 2000 empezó a dejarse ver en todas las fiestas madrileñas y habló de su enemistad con Isabel Preysler. Fue entonces cuando se hizo popular.

Carmen Lomana
Agencias

Madrina de eventos

Desde ese momento empezó a posar en todos los photocall y ejercer de madrina de diferentes firmas. Su porte elegante y su vestuario millonario llamaron mucho la atención. Y Carmen encontró otra manera de ganarse un sobresueldo.

Carmen Lomana
Agencias

Amante de la televisión Su popularidad le abrió las puertas de la pequeña pantalla. Su primer programa fue en Antena 3, ‘Punto Doc’, en 2008.

Carmen Lomana
Agencias

Gustillo por las cámaras

Después llegaron ‘Las joyas de la Corona’, que presentó junto a Jordi González,‘21 días con Samantha’ y un sinfín de ‘Deluxe’…

Carmen Lomana
Agencias

Los dos libros de estilo de Carmen Lomana

En 2010, dada su gran popularidad, Carmen se lanzó al mundo de la literatura. Primero publicó: ‘Los diez mandamientos de la mujer 11’, con el que tuvo un gran éxito. Y en 2013, ‘El glamour inteligente’.

Carmen Lomana
Agencias

Los amores de Carmen Lomana

Carmen siempre ha contado que el amor de su vida ha sido su marido, Guillermo Capdevilla, que murió en un accidente en el 99. Pero después ha estado enamorada varias veces. En 2012 salió con Ángel Casaña, redactor jefe de Multimedia de El Mundo.

Carmen Lomana
Agencias

Un nuevo intento

En 2014 probó suerte con el violinista Edmond Fokker. Con ninguno funcionó…

Carmen Lomana
Agencias

Experta en realities

Carmen es una curranta nata. Y por eso no ha parado de hacer televisión. En los realities ha participado en casi todos; ‘Mira quién baila’, ‘Supervivientes’ y ¡hasta Masterchef! En todos ellos ha negociado un buen caché, porque ella es su propio representante. De dinerito sabe un rato…

Carmen Lomana
Agencias

Carmen Lomana no se pierde una…

Es un buen reclamo para las marcas que la contratan o piden ayuda continuamente. La hemos visto en el día de la banderita y vestida de Fallera Mayor. Su última aparición ha sido en la boda de Ainhoa Arteta.

Carmen Lomana
Agencias

‘Ven a cenar conmigo…’

Ahora mismo, Carmen está participando en el reality de Cuatro, ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. En él ha mostrado su espectacular casa, pero lo más llamativo han sido sus rifirrafes con Miriam Saavedra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad