A flote por los pelos: los famosos ya tienen el accesorio del verano

Ni las palas, ni los rastrillos ni el capazo: el accesorio que más falta hace en playas y piscinas es el flotador, perfecto para estar fresquito a remojo y tomando el sol... ¡y los famosos, como Rosalía o Alba Díaz, ya tienen los suyos!

Rosalía en la piscina en bikini con flotador de unicornio
RosalíaInstagram

Está claro que cuando llega el verano, lo único que apetece es ponerse a remojo, y más con las temperaturas con las que hemos empezado la época estival del 2019: la ola de calor está haciendo que nuestros famosos estén a punto de derretirse, por lo que el que ha podido se ha ido a la playa y el que no, ha echado mano de la piscina... pero con un complemento indispensable: el flotador, lo mejor para estar fresquitos en el agua y, a la vez, tomar el sol. ¡Qué envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosalía y su unicornio

Nuestra cantante más internacional ya ha dado el pistoletazo de salida al verano con esta imagen, y lo cierto es que la chica, además de una gran voz, tiene una buena retaguardia. Eso sí, podrá estar en la piscina... ¡pero no sin sus 'uñacas'! Antes muerta que sencilla...

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ? NAAAHHHH💙

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, feliz cual perdiz

La hija de Vicky Martín Berrocal ha conseguido hacer un hueco en su agenda para disfrutar del veranito que ya comienza... y lo mejor de estar en la playa es que el calor es menos calor. Si a eso le sumas un flotador de unicornio, tienes la mezcla perfecta: estás fresquita, y tomando el sol. ¡Combo!

María Castro, esperando la ola de calor

Mientras toda España se torra con la ola de calor, la actriz ha encontrando la mejor solución: la piscina. Y mejor con un flotador para ponerse morena mientras se echa agüita. ¡Qué envidia!

Iván González, abdominales al sol

El ex superviviente ha tenido un año movidito tras su estancia en Italia para participar en el 'MYHYV' de allí, así que un buen descanso está más que merecido. Él sí que sabe...

Teresa Baca, a falta de flotador, buena es tabla de surf

La cosa es mantenerse a flote, y oye, igual no tienes ni idea de surf, pero una buena tabla si no posees un flotador es indispensable para dejarse llevar por el balanceo de las olas en la playa, como hace la modelo. ¡Qué disfrutona!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad