Mario Vaquerizo celebra su 45 cumpleaños rodeado de sus amigos

Con una fiesta en casa y rodeado de sus amigos, el cantante ha disfrutado de una fiesta en el jardín con temática hawaiana.

Mario Vaquerizo y Alaska
Gtres

Mario Vaquerizo ha cumplido 45 años y, lleno de energía y vitalidad como siempre, ha aprovechado para organizar una fiesta en casa rodeado de amigos y familiares con los que ha disfrutado en el jardín de su mansión. Allí también ha posado junto a su mujer para los fotógrafos dejando una clara temática hawaiana en la fiesta, que no todos han seguido... El cantante disfruta así de su cumpleaños cuando él asegura "soy más viejo que un loro pero estoy muy feliz".

1 de 6
Silvia Superstar en el cumpleaños de Mario Vaquerizo
Gtres

Silvia Superstar utilizó unas gafas de sol de corazones negras a juego con su vestido y unas flores naranjas a modo de tocado en el pelo a juego con el estampado de su falda. Todo ello con un cinturón naranja ajustando su vestido a la cintura.

2 de 6
Elena Benarroch
Gtres

La modista Elena Benarroch no quiso perderse el evento al que acudió muy discreta.

3 de 6
Marta Vaquerizo en el cumpleaños de Mario Vaquerizo
Gtres

Marta Vaquerizo siguió el look al que nos tiene acostumbrados con pantalones y camiseta negras y sus gafas de sol con corazones rojas.

4 de 6
Melani Olivares
Gtres

Melani Olivares acudió complemente de negro con un gorro y una mochila dispuesta a disfrutar de esta fiesta junto a sus amigos.

5 de 6
Topacio Flash e Israel Cortés con Mario Vaquerizo
Gtres

Topacio Flash e Israel Cortés, muy buenos amigos de la pareja no pudieron faltar al 45 cumpleaños de Mario, quien acudió a recibirles a la puerta para posar junto a ellos.

6 de 6
Paco Clavel en el cumpleaños de Mario Vaquerizo
Gtres

Paco Clavel acudió con su alocado look y mostrando el regalo que le entregaría a Mario Vaquerizo al entrar en la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad