Los famosos salen a la calle a celebrar el Día del Orgullo

Tamara Gorro, Miguel Ángel Silvestre, Paz Padilla, los Javis... Así han vivido el desfile.

Orgullo 2019
Gtres

Este sábado 6 de julio se celebraba en Madrid una multitudinaria manifestación que, según los organizadores, podría haber reunido a más de un millón y medio de personas. Entre ellos muchos rostros conocidos, desde los Javis o Miguel Ángel Silvestre hasta Carlota Corredera o Paz Padilla. ¡Así han vivido el Día del Orgullo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Macarena García y Javier Ambrossi. Los hermanos han protagonizado la que es, ya, la imagen más bonita del desfile. La compartía Macarena y en ella vemos una admiración mutua que nos encanta. ¿Y la mirada de Ana Milán? ¡Nos derretimos!

Los Javis. Javier Calvo y Javier Ambrossi se han convertido en todo un referente para el colectivo LGTBI+

Carlota Corredera y Cayetana Guillén Cuervo. A la presentadora de Sálvame no le faltó detalle, hasta se plantó unos pendientes con el arcoiris del amor.

Ver esta publicación en Instagram

@lujanarguelles

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla y Luján Argüelles. Las presentadores posaban, así de felices, sobre la carroza en la que disfrutaron del Orgullo.

Mónica Naranjo, Gloria Trevi y Ana Milán. "ABRANSE PERRAS!! Amar es guay!", comenta la cantante junto a esta foto. Sobran las palabras, ¿no?

Marta Sánchez. La diva de la canción puso música a la noche.

Tamara Gorro. "¡EL AMOR ES LIBRE! Preparada y dispuesta a pasarlo maravillosamente bien en este día.Rodeada de personas que solo quieren amar, disfrutar y vivir.Yo soy una más, porque amo y soy correspondida.Y no soy rara por querer a un hombre, pero tampoco lo son aquellas que desean a personas de su mismo sexo.¡VIVE Y DEJA VIVIR!", comenta.

Pepón Nieto y Miguel Ángel Silvestre. "Orgullo 2019. Carroza de @shangaycom con @xuxusete y @miguelangelsilvestre ❤️", comenta Pepón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad