Tamara Falcó o cómo vivir de posar en los photocall

Su carta de presentación es sencilla: hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Creció entre algodones y en los mejores colegios del mundo. Ahora dice que es diseñadora pero su fuente de ingresos son las marcas…

Tamara Falcó
Agencias

Es sin duda una de nuestra famosas más divertidas y que más fascinación nos provoca. Y es que la que es la 'pija oficial' de España es un personaje que ha llegado a ser famosa por nacer en la familia que nació, pero es que nos ha dado grandes momentos ¡los repasamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tamara Falcó
Agencias

La familia más conocida de españa

Tamara nació el 20 de noviembre de 1981 en la familia de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Cubas. La niña ya tenía tres hermanos mayores, Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, fruto de la relación de su madre con Julio Iglesias. Así es normal que haya protagonizado portadas de revista desde su nacimiento…

Tamara Falcó
Agencias

La más divertida

Su naturalidad y peripecias siempre han interesado a la prensa. De hecho, uno de sus episodios más divertidos fue cuando, recién estrenado el carné de conducir, estrelló su coche en el centro de Madrid.

Tamara Falcó
Agencias

Las firmas se la rifan

Desde bien joven, Tamara aprendió de su madre, la mejor, a trabajar para diferentes firmas. De hecho su imagen es su fuente de ingresos, ¡y muy buenos! Dicen que se ha llegado a embolsar hasta 12.000 euros por posar en un photocall.

Tamara Falcó
Agencias

Posados en familia

Por supuesto, Tamara ha contado con el apoyo de toda su familia, que ha sabido hacer de esto del photocall toda una profesión ¡y muy rentable! La joven ha posado con su madre y Mario Vargas Llosa y sus hermanos.

Tamara Falcó
Agencias

Quiso ser monja

Siempre ha sido religiosa pero hace cuatro años barajó la posibilidad de meterse a monja. Incluso hizo un reality en un convento.

Tamara Falcó
Agencias
Tamara Falcó
Agencias

Diseñadora de moda

Sin dejar de lado su trabajo en diferentes marcas, Tamara se ha centrado en el diseño de moda. En invierno veremos su primera colección.

Tamara Falcó
Agencias

Le encanta la televisión

La hija de Isabel Presyler ha estado en dos ocasiones en el programa de Bertín Osborne y lo ha petado.

Tamara Falcó
Agencias

Su último salto

Ahora está grabando la nueva edición de ‘MasterChef celebrity’, para Televisión Española, que promete ser un exitazo. Dicen que es una de las mejor pagadas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad