Famosos en pelotas: los 'celebrities' más hot se quitan la ropa para nosotr@s

Sabemos que lucir tableta no es lo usual, y nuestros famosos se han propuesto subir aún más la temperatura en plena ola de calor veraniega...

Famosos desnudos: Daniel Illescas, Can Yaman o Jon Kortajarena, entre los famosos más hot del verano 2019
Instagram

Estar de lo más buenorro es un 'goal' que nos proponemos todos cumplir a principio de año para lucir bien en las fotos del verano, pero hacerlo sólo de enero a junio no vale para mucho. De eso saben mucho nuestros famosos que, tras año y años en el gimnasio, ahora lucen unas tabletas que hacen subir hasta los termómetros... ¿pero y lo que nos alegran en las redes sociales cuando se quitan la camiseta qué?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rafa Mora, ¿quién dijo gordo? El colaborador de 'Sálvame' ha callado muchas bocas con sólo una foto, y es que se ha decidido a lucir abdominales durante sus vacaciones. El valenciano está recuperando su forma física después de entregarse a los placeres de la buena vida y de que algún que otro compañero de su programa se riera de sus 'chichas'. Ahora, eso se ha acabado: ¡la vuelta al gimnasio y la dieta están dando sus frutos! ¡Ñam!

Sergio Ayala lo enseña (casi) todo. El ex gran hermano y ex novio de Ivonne Reyes está encantado de conocerse (y nosotras también), por eso no le tiembla el pulso a la hora de subir fotos con poca ropa. Sin embargo, esta ha sido de las pocas veces que se lo ha quitado TODO... aunque ha querido jugar con las luces y dejar su cuerpo a contraluz. ¡Qué poquito sabe de tecnología! No hay más que hacer captura de pantalla y jugar con el brillo y el contraste... ¡y tachán!

Hugo Paz pierde el bañador... "Y así me despedí de Cerdeña, y como veis el bañador voló! 🤣Pero para mi no es solo una foto con el culete fuera...✌️Es un momento donde estoy gritándole al mundo entero lo afortunado y feliz que me siento, perdido en una isla desierta! Salud para tu familia, también para uno mismo y amor verdadero. Lo demás sobra", escribe el ex viceverso mientras luce pompis.

Marco Ferri, un dios italiano. El ex gran hermano se está pegando unas vacaciones de aúpa a bordo de un yate, y nada menos que en las idílicas playas de Porto Cervo, en Cerdeña. Y tal y como anuncia, no serán las únicas: en breve le tendremos surcando las aguas de Islandia, aunque seguro que ahí no nos enseña tanta carne, que igual refresca un pelín. Aprovechemos a regalarnos la vista ahora con fotos como esta. ¡Ay...!

Jesús Olmedo y su ducha más sexy. A sus 45 años, el actor presume de abdominales que da gusto, y ha protagonizado la que ya es la ducha más sexy del verano... Vamos, que este podría ser el nuevo posado veraniego, que tiemble Ana Obregón.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s hit the sun ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin, mejor que nunca. A los 47, el cantante nos ha dejado MUERTOS con este tipazo... ¿Se puede estar mejor? Por aquí ya estamos secándonos la baba.

Ver esta publicación en Instagram

🐆

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán. El cantante no es muy dado a quitarse la camiseta en las redes sociales, por eso agradecemos fotos como esta, en las que luce bíceps y abdominales mientras se cuelga de un árbol con cara de bruto. Como todo lo agarre igual... ¡ay, madre!

Ver esta publicación en Instagram

Amor❤️ + Verano☀️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez. Esto sí que es un 2x1 y no las ofertas del súper: el presentador colgó una foto luciendo pechazo junto a su churri, Roberto... y no sabemos decir cuál de los dos está más buenorro. ¡Aquí vemos un clarísimo empate técnico, señor árbitro!

Daniel Illescas. Nosotros ya sabíamos que Laura Matamoros de tonta no tiene un pelo, pero viendo el noviete influencer que se ha echado, está claro que la muchacha, además de lista, tiene buen gusto. Si a su cuerpazo le añadimos esos ojazos azules que se confunden con el mar de fondo... ¡a nosotras se nos para ya hasta la respiración!

Aitor Ocio. El exfutbolista está más bueno cada año que pasa, y vale que no sale de frente, pero sólo con ver la pedazo de espalda que se gasta y los tatuajes... nuestra imaginación ya vuela alto. ¡Ay...!

Can Yaman. La telenovela turca 'Erkenci Kus' lo está petando en audiencia y también en las redes sociales, y además de por sus tramas, tenemos claro una cosa: es por su protagonista, Can Yaman. Este dios otomano lo tiene todo, y si además le añades esa melena y esa barba, ya tenemos la tarde echada. ¡Menudo bombón!

Ver esta publicación en Instagram

Recovery session ❄️💪🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo. El futbolista de la Juventus despierta amor y odio a partes iguales... pero, viendo esta foto, no os vamos a decir lo que nos despierta a nosotras. Porque chica, será como sea, pero Cristiano ¡tiene un apaño!

Albert Álvarez. El finalista de 'Supervivientes 2019' ha vuelto más guapo que nunca: moreno, con el pelo corto, barbita... pero hace poco colgó esta foto de su 'antes'... y hemos flipado, porque también estaba de toma pan y moja. "En esta vida hay que mojarse los pantalones", escribe él junto a esta foto. Vaya si que están mojados, Albert...

Ver esta publicación en Instagram

Hey! Would you come with me? 💙

Una publicación compartida de SERGIO CARVAJAL (@sergiocarvajal7) el

Sergio Carvajal. Otro superviviente que nos ha robado el corazón es este influencer. Sergio ha estado hace poco en las islas griegas... y no sabemos si le habrán confundido con un dios de por allí, pero perfectamente daría el pego. ¡Qué cuerpazo!

Ver esta publicación en Instagram

Apurando los días de descanso!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal. El almeriense está más 'hot' cada año que pasa, y eso que cuando empezó en 'OT 1' ya estaba tremendo... pero él es como el buen vino: año que pasa, año que le pone más guapo. ¡Tiene pinta de que, de aquí a unos años, será un madurito de lo más interesante!

Miguel Ángel Silvestre. Cada vez que el actor castellonense cuelga algo en las redes sociales, nosotras contenemos la respiración en la redacción... y con este vídeo entenderéis por qué: se ha unido al 'challenge' de abrir los tapones de las botellas de una patada... y no lo habrá conseguido (aún)... pero da igual. ¡A nosotras nos vale con que enseñes tu cuerpo serrano, Miguel Ángel!

Ver esta publicación en Instagram

💪🏻 ¡A tope de power! 💪🏻 #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos. Al capitán del Real Madrid le ha sentado el matrimonio como Dios, hablando rápido. Al fin y al cabo, el ya es un 'astro' del balón... y con esos brazos y esas piernacas lo confirmamos. Que levante la mano la que haya tenido un sueño algo más que 'divertido' con el maridito de Pilar Rubio... ¡Seguro que no estamos solas!

Ver esta publicación en Instagram

Hasta luego..

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Jon Kortajarena. Nuestro modelo vasco más internacional lo ha vuelto a hacer: se ha quitado la camiseta y, automáticamente, han subido las temperaturas 10 grados. Que dejen de decir que la ola de calor que sufrimos viene de África... porque no: ¡viene de Bilbao!

Ver esta publicación en Instagram

Big Tyme. 🛥 . @cavagroupltd #cavagroupltd

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas. El actor está a tope de proyectos, pero este verano tendrá unos diítas libres como todo hijo de vecino, que también se lo merece. Y oye, a nosotras eso nos viene estupendo, porque así sube fotos en bañador y nos enseña su tipazo. ¡Ay... ya estamos suspirando sólo de imaginarlo!

Ver esta publicación en Instagram

Lunch Time

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Andrés Velencoso. No sabemos qué tendrá Andrés Velencoso que no le dura ni una novia (Kylie Minogue, Úrsula Corberó...), pero sí sabemos lo que les enamora (además de la personalidad): esos brazos con los que te puede dar abrazos de oso y ese pelo en pecho que tanto nos gusta a algunas. ¡Cuando te canses de las famosas, llámanos a la redacción de QMD, Andrés, que estaremos encantadas de recibirte...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad