Terelu pone a la venta su tríplex por 1.400.000 euros

Habría tenido que tomar esta decisión debido al alto coste en que se ha puesto su hipoteca: “Está con el agua hasta las cejas”, dice Kiko Hernández

Posado de Terelu
Ana Ruiz / HEARST

Hace sólo tres años, Terelu compró la casa de sus sueños: un impresionante tríplex con piscina situado en Aravaca, una de las mejores zonas de Madrid. Lo adquirió en una subasta por 455.000 euros y ahora lo ha puesto a la venta en el portal Idealista por 1.400.000. A priori parece que Terelu tiene entre manos la operación de su vida, pero Kiko Hernández asegura que “no le quedarán ni diez euros cuando logre vender”. Su ex compañero de plató explicó que la hija de María Teresa pidió una hipoteca de 500.000 euros, “pero luego tuvo que solicitar hasta tres más porque no llegaba. En total, la cantidad asciende a 1.100.000. Es una pena que lo venda porque le costó muchísimo conseguirlo. Terelu está con el agua hasta las cejas, no tiene oxígeno”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Mala racha
Posado de Terelu
Ana Ruiz / HEARST

Terelu no atraviesa una buena etapa, a pesar del reconocimiento que ha supuesto para ella participar en ‘Paquita Salas’. La colaboradora se ha quedado sin una importante fuente de ingresos desde que abandonó ‘Sálvame’. Ahora trabaja en ‘Viva la vida’, un sueldo que parece que no le da para afrontar sus gastos.

2 De alquiler
Terelu
Ana Ruiz / HEARST

Terelu tampoco carga a su madre con los gastos. La matriarca está sin contrato y con un mega chalet que no consigue vender. Por cierto, ¿qué hará Teresa con el piso que se había alquilado cerca de su hija? Según María Patiño, cuando venda el ático, Terelu quiere irse al centro de Madrid, también de alquiler.

3 Una casa de lujo
La casa de Terelu 
Idealista

El tríplex, de 573 metros construidos, se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Madrid, con jardín y piscinas comunitarias.

4 Terraza XXL
El ático de Terelu
Idealista

La casa es en realidad un ático cuya terraza es, desde luego, la joya de la corona y lo que convenció a Terelu para comprarla.

5 Para dar fiestas
Terraza de la casa de Terelu 
Idealista

Desde el salón se accede a la terraza, que tiene una piscina privada, un ascensor y zona para tomar algo y descansar con toldo incluido. Esa es la zona ideal para dar fiestas con sus amigos de 'Sálvame'.

6 Piscinaca
Terelu
Idealista

Aunque la urbanización tiene piscina comunitaria, Terelu no tiene que bajar porque tiene su propia piscina en la terraza. Así puede tomar el sol sin que nadie la moleste.

7 En los fogones
La cocina de Terelu
idealista

Terelu es una gran cocinera y aquí es donde prepara sus platos. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama y acceso a la terraza.

8 Sofa extra largo
La casa de Terelu 
Idealista

A Terelu le encanta tener invitados en casa. Su impresionante salón comedor tiene 70 metros cuadrados con grandes ventanales y unas preciosas vistas. Ojo a la tele, ¡gigante!

9 ¡Todos a comer!
Idealista

Para comidas y cenas más formales, Terelu tiene un comedor con una mesa pensada para albergar hasta 10 comensales.

10 Su gran aposento
El dormitorio de la casa de Terelu
Idealista

La vivienda tiene tres dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor. Este, repleto de luz natural, es el principal donde Terelu sueña con cosas bonitas.

11 Para los invitados
Casa de Terelu
Idealista

La casa de Terelu cuenta con una habitación de invitados por si algún amigui quiere quedarse a dormir y otra para el servicio en la última planta.

12 A tope de baños
El baño de la casa de Terelu
Idealista

La casa cuenta con seis baños, tres de ellos incluidos en las habitaciones. En la planta superior se encuentra un aseo de cortesía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad