Los famosos se protegen del sol

Ya sabemos lo importante que es protegerse del sol … y nuestras celebrities llevan eso a rajatabla durante el verano. ¡Así nos gusta!

Miguel Ángel Silvestre
Agencias

Mira que nos gusta a todos lanzarnos a las playas en verano para, entre chapuzón va y chapuzón viene, tumbarnos a la bartola a tomar el sol y coger ese bronceado doradito del que presumir después cuando vuelves a la oficina. Claro que muchos de nuestros famosos no tienen luego oficina a la que volver para lucir el moreno pillado pero, aún así, también les mola eso de ligar bronce y tostarse al sol. Pero eso sí, las celebrities también son mortales y conscientes de los peligros del lorenzo así que tienen el buen hábito, del que aquí nos alegramos, de echarse protector solar para protegerse. Así que aquí tienes una buena selección de famosos echándose cremita en la orilla del mar. Alessandra Ambrosio, Miguel Ángel Silvestre, Raúl Prieto, José Coronado, Fernando Torres, Eugenia Silva y Juan José Padilla nos demuestran lo bien que se les da el noble arte de echarse crema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Miguel Ángel Silvestre
Agencias

Miguel Ángel Silvestre

Parece que el actor tenía mucho miedo a quemarse porque se echó tanta crema en la cara que nos costó hasta reconocerle. Pero otras veces está tan ocupado pasándoselo bien que se le olvida lo de la crema.

2
Alessandra Ambrosio
Gtres

Alessandra Ambrosio

Es importante proteger todas las partes del cuerpo. Seguro que el ex de la ‘top’, Jaime Mazur, lo pasó mal echándole crema… Eso sí, tanto se cuida Alessandra Ambrosio que no nos extraña que luego luzca tan estupenda.



3
Raúl Prieto y Joaquín Torres
Gtres

Raúl Prieto

Así de bien se lo pasó la parejita en la playa. Y es que Raúl Prieto y Joaquín Torres están guapos hasta echándose crema.


4
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón
Gtres

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

En esta ocasión, la supermodelo Eugenia Silva quiso darle cremita al padre de sus hijos, Alfonso de Borbón. Pero por la cara del aristócrata, parece que le estaba haciendo un poco de daño.


5
Fernando Torres
Gtres

Fernando Torres

La mujer del futbolista Fernando Torres, Olalla Domínguez, no quería que su maridito se quemara su preciada espalda.


6
Juan José Padilla
Gtres

Juan José Padilla

El torero, que es muy playero, pasó una bonita tarde en la playa con su mujer, Lidia Caballero. Eso sí, siempre con la crema en la mano.


7
José Coronado
Gtres

José Coronado

Como cuida la periodista Elena González a su churri, José Coronado. Le echa crema hasta en las entradas...


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad