Así es Nuria, la exuberante novia de Omar Montes

Omar Montes ya tiene quien le camele y parece haber pasado página con Chabelita... ¿La culpable? Os la presentamos.

Nuria, Omar Montes, Nuria.mh, Nuria Omar Montes, Omar Montes canciones, Omar videoclip chica, Contigo al fin del mundo
Instagram

Nuria ha conquistado el corazón de Omar Montes, lo ha camelado, así que como él dice... Seguro que le COME EL CORAZÓN. Es guapísima, inteligente, sensible, y tiene un cuerpazo de infaaaaarto... ¡Así es su nueva novia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Si sois seguidores de Omar Montes probablemente ya hayáis visto su nuevo videoclip. 'Enamorada', en su versión remix, cuenta con la presencia de Nuria, una explosiva mujer que además de conquistar a Omar en el videoclip, parece que lo ha hecho detrás de las cámaras...

2

Su encuentro con Omar Montes tuvo lugar el pasado 30 de agosto. Ella llegó a Madrid y se fue a comer al restaurante ‘La Máquina’ con el cantante y de ahí a su casa, en Carabanchel, donde no salieron hasta la mañana siguiente.

Pero, ¿quien es ella?

3
Ver esta publicación en Instagram

Dime babyy si te vienes conmigo💥🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Nuria MH (@nuria.mh) el

Se llama Nuria, es una catalana de 29 años, estudió farmacia, influencer, modelo y bailarina y su perfil social de Instagram está repleto de fotografías como esta, ¡es explosiva!

4

Tiene un cuerpazo de infarto y seguro que el mismo desparpajo, porque para conquistar a Omar hay que tener de eso, y mucho.

5
Ver esta publicación en Instagram

LUCES, CAMARAS.. ACCIÓN🎬🎭🤫

Una publicación compartida de Nuria MH (@nuria.mh) el

Lo cierto es que Nuria no es desconocida, ya cuenta con más de 300 mil seguidores en la red y ha hecho sus pinitos televisivos... Sí, apareció en 'Contigo al fin del mundo', programa de Antena 3, donde demostró que además de guapa e inteligente es de lo más sensible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad