Miguel Ángel Silvestre luce cuerpazo en Ibiza

Aspavientos, palmas, caritas… MAS celebró por todo lo alto su llegada a la isla pitiusa. A la que no vimos por ningún lado es a su chica…

Miguel Ángel Silvestre en ibiza en agosto 2019
Gtres

Está ‘MAS’ bueno que el pan. Por eso no es extraño que Miguel Ángel Silvestre luzca palmito de esta manera en Ibiza: tableta de chocolate, pectorales, glúteos... No se le puede poner ni una pega. A bordo de un yate se mostró dándolo todo en Ibiza. ¡Vaya pedazo de espectáculo nos dio! Embelesadas nos hemos quedado…

Normal que con ese cuerpazo y el exitazo profesional que está teniendo –tiene pendiente de estreno ‘30 monedas’, para HBO, y ‘El Corredor de la muerte’ para Movistar–, se haya ligado como novia a la modelo Patricia Guirado. Que por cierto, a ella no la hemos visto disfrutando de este show..

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Miguel Ángel Silvestre
Gtres

A Silvestre parece que le mola lo de ser el centro de todas las miradas porque se lo pasó pirata haciendo el cabra frente a sus amigos.

2
Miguel Ángel Silvestre
Gtres

El chico lo dio todo, hasta nos regaló un gesto a lo Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto hubieras pagado por ir a borde del barquito tú también con Miguel Ángel Silvestre?

3
Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Y cuando el auditorio se viene demasiado arriba, el actor pide calma. ¿Calma? Pero Miguel Ángel Silvestre, chiquillo, que eres túel que está dando candela al asunto.

4
Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Después de tanta gracieta, llegó el turno de darse un chapuzón y ahí es cuando Silvestre se animó a ponerse incluso las gafas de bucear.

5
Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Después del baño, es cuando el muchacho se da la vuelta y nos enseña ese bañador mojado y apretado marcando un culete que !madre del amor!

6
Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Y ya cuando levanta el brazo y marca tableta es cuando nos da el parraque lo mismito que cuando se vino arriba bailando rollo stripper. Miguel Ángel que nos va dar algo por favor.

7
Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Pero tras tanto ajetreo, Silvestre necesitó un poco de relax y ahí en su momento zen es cuando podemos contemplar al prota de 'Velvet' en todo su esplendor. Sin palabras.

8
Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Ni rastro de su churri...

Aunque en esta ocasión no le ha acompañado a Ibiza, Miguel Ángel Silvestre sale desde el pasado mes de junio con la modelo Patricia Guirado. Con ella se le vio tomando unas cervezas en una céntrica terraza de Madrid. Además él ha dicho de ella: “Es muy linda y cariñosa.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad