Matthew McConaughey y otros famosos que hacen 'posturitas' de yoga

Nada mejor para relajarse un poco en la arena que realizando esta sana disciplina. Alucina con las posturitas que nuestras ‘celebrities’ ponen para tener su momento 'zen' a la orilla del mar. ¡Ommm!

Matthew McConaughey y otros famosos haciendo yoga
Agencias

No sabemos qué tiene el yoga que todas nuestras 'celebrities' caen en sus redes. Además, si estamos en verano y se puede practicar a la orilla del mar, mejor que mejor. Hemos recopilado las mejores imágenes de nuestros famosos 'relajándose' en las playas de medio mundo con las posturas más inverosímiles. ¿Quiere ver cómo practican en la arena Borja Thyssen y Blanca Cuesta? ¿O el estilazo de Victoria Silvstedt? Pues sigue leyendo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Martha Hunt yoga playa
Agencias

Marta Hunt

La modelo está totalmente en forma. ¡Atención! Mirad lo bien que estira los brazos y encorba la espalda para realizar correctamente las posturas de yoga. Además, no le puede sentar mejor la ropa deportiva. ¡Una maravilla, vamos!

2
Famosos yoga
Agencias

Borja Thyssen y Blanca Cuesta

La parejita no quiso quedarse quieta tomando el sol y prefirió ejercitar un poco el ‘body’ haciendo yoga en la arena. ¡Son los ‘compi yoguis’ perfectos!

3
Matthew McConaughey y otros famosos haciendo yoga
Agencias

Matthew McConaughey

El intéprete de ‘Interstellar’ nos dejó muy sorprendidos con esta postura tipo buda. Sí, estaba haciendo yoga, aunque no lo pareciera.

4
Famosos yoga
Agencias

Elsa Anka

La presentadora y modelo es tan fan del yoga que hasta acudió a una concentración en Barcelona. Y es que, por cómo levantaba la pierna, es toda una experta.

5
Famosos yoga
Agencias

Almudena Cid

La mujer de Christian Gálvez, que acaba de fichar por ‘El secreto de Puente Viejo’, parece que se quedó un poco dormida mientras realizaba sus ejercicios de yoga matinales. Desde luego que relajadita, estaba.

6
Famosos yoga
Agencias

Simoneta Gómez Acebo

La hija de Pilar de Borbón disfrutó de unas vacaciones muy relajadas haciendo yoga en la playa. Eso sí, lo hizo sola, sin su ya ex marido José Miguel Fernández Sastrón, que prefirió tomar algo en el chiringuito.

7
Famosos yoga
Agencias

Victoria Silvstedt

La conocida sueca aprovechó que el tiempo para bañarse no era el idóneo para realizar un poquito de yoga en la arena. Aunque la postura era un poco raruna, estaba igual de espectacular que siempre.

8
Famosos yoga
Agencias

Kira Miró

La actriz, que participa en la nueva temporada de ‘La que se avecina’, mostró cuerpazo realizando un poco de yoga durante sus vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad