Mar Flores luce cuerpo en Formentera

La actriz disfruta del sol y las paradisíacas playas junto a su marido, Javier Merino, y sus hijos. Allí hemos podido ver que, aunque todavía está estupenda, la edad ya comienza a hacer estragos en su cuerpazo.

1 de 19

Acaba de cumplir 40 años (los hizo el 11 de junio) y Mar Flores sigue casi igual de estupenda que hace 20 años, cuando comenzó su carrera como modelo tras ser nombrada el Rostro de los Noventa por la revista Elle. Así la hemos visto en Formentera, luciendo palmito.

2 de 19

Pero el tiempo no pasa en balde, también éste está comenzando a afectar a Mar Flores. Si hace años sus antiestéticos granitos en la cara dieron mucho de qué hablar, ahora vemos que lo que le está comenzando a atacar es la celulitis en las piernas...

3 de 19

Mar, que todavía es una mujer joven y lozana también tiene las rodillas bastante castigadas.

4 de 19

Y aunque al estar de pie su barriguita está firme y tersa, cuando se sienta ya comienzan a salirle algunos michelines... como a casi todas.

5 de 19

Eso sí, Mar Flores todavía está de muy buen ver... pero le recomendamos que no vuelva a adoptar esta postura tan poco favorecedora en el futuro.

6 de 19

Mar Flores ya es desde hace años una habitual en Formentera, donde acude con su familia para descansar. Allí es donde la vemos como madre perfecta y esposa amantísima...

7 de 19

Pese a que se había dicho que los negocios del marido de Mar Flores, Javier Merino, no estaban marchando todo lo bien que debían al estar relacionados con el entorno inmobiliario, parece que sí que les da para mantener sus lujosas vacaciones un año más. En la foto lo vemos junto a su hijo Mauro surcando las aguas de Formentera en una lancha muy cuca.

8 de 19

Mar Flores, que desde principios de año estableció su residencia en Punta Cana, en la República Dominicana, no ha podido resistirse a volver un año más a Formentera, cuyas playas no tienen nada que envidiar a las caribeñas.

9 de 19

En Formentera hemos visto a Mar Flores comportarse como una madre atenta y juguetona con sus pequeños.

10 de 19

Mar se ha dedicado a sus dos hijos pequeños, Mauro y Beltrán, de 5 y 3 años, ya que su hijo mayor, Carlos, fruto de su relación con Carlo Constanza está con él en Italia.

11 de 19

Javier Merino también ha aprovechado para relajarse y paseó así de tranquilo con su hijo pequeño por la orilla de la playa.

12 de 19

Por lo que se ve a Mar le encanta cuidarse y sabe como hacerlo: comiéndose una sabrosa manzana y encima con mucho estilo gracias al sombrero que luce.

13 de 19

Mar se bañó con su hijo Beltrán en la playa. En esta ocasión no lucía un biquini espectacular como en algunos antiguos reportajes, sino uno más normalito, bicolor, blanco y negro.

14 de 19

Mientras Mar se bañaba en biquini, Javier jugueteaba con uno de sus hijos sin quitarse la camisa. Suponemos que no quería quemarse...

15 de 19

Y tras un relajante baño, llega la hora de cuidar y mimar a su hijo pequeño.

16 de 19

De lo que no se puede dudar es de que Mar es toda una madraza y le encanta juguetear con sus niños.

17 de 19

Gracias a su familia, Mar se ha recuperado de la trágica pérdida de su padre, que falleció en abril por un accidente de tráfico.

18 de 19

Si hace unos días Mar estuvo en Madrid para asistir a un acto solidario en favor de los albinos de Tanzania, ahora se relaja en la playa. ¿Estudiará allí nuevos proyectos de cine?

19 de 19

Mar Flores disfruta de la playa en España con su familia, lo que no sabemos es si tras las vacaciones volverá a Punta Cana o volverá a instalarse en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad