María Pedraza y Carlo Constanzia presentan 'Toy boy' en el FesTVal de Vitoria

El hijo de Mar Flores y la ex actriz de Élite, posaron con el resto del elenco, en el estreno de la serie ante el público, dentro del XI FesTVal de Vitoria.

Carlo Constanzia, FesTVal de Vitoria, María Pedraza, Toy boy,  María Pedraza y Carlo Constanzia presentan 'Toy boy' en el FesTVal de Vitoria, Pedraza y Constanzia presentan 'Toy boy' ,  María Pedraza y Carlo Constanzia brillan en el FesTVal de Vitoria,  María Pedraza y Carlo Constanzia deslumbran en la presentación de 'Toy Boy'
Ana Ruiz

'Toy Boy' pretende reflejar el mundo de los strippers y la noche marbellí, la prostitución de los hombres y la manipulación que de ellos hacen las mujeres en ciertos momentos. “César Benítez, el productor", explica Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, "quería contar la historia de lo que sufrimos a veces demasiado las mujeres en un universo un poco machista, pero al revés, con el hombre como protagonista”. En este thriller de Atresmedia prima la acción, el misterio, el amor, la amistad y, como guinda, la pasión, el sexo y el erotismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Presentación serie Toy boy
Ana Ruiz

María Pedraza brilla rodeada de los 'Boys' de la ficción de Atresmedia.

Presentación serie Toy boy
Ana Ruiz

Carlo Constanzia acapara todos las miradas. El hijo primogénito de Mar Flores emocionado ante la “sobredosis de cariño” de la gente Carlo, debutante en la interpretación con un thriller de alto voltaje, reseña que su madre le aconsejó para la alfombra “que me ponga guapísimo y sonría muchísimo".

Presentación serie Toy boy
Ana Ruiz

María Pedraza, una musa en la alfombra roja. La actriz, que estrenó este viernes nuevo corte de pelo, deslumbró con un atractivo y poderío en la alfombra roja del FesTVal de Vitoria.

Presentación serie Toy boy
Ana Ruiz

Jesús Mosquera, es uno de los protagonistas de la serie. Interpreta a Hugo, el protagonista de la historia. Hijo de madre adolescente, y criado por su abuela en Madrid, siempre ha tenido que buscarse las castañas por sí mismo

Presentación serie Toy boy
Ana Ruiz

Pareja de guapos. River Viiperi y Jessica Goicoechea acapararon todos los flashes en su posado.

Presentación serie Toy boy
Ana Ruiz

La modelo Jessica Goicochea se decantó por un minivestido bicolor con cuatro bolsillos, en pechos y caderas, sandalias transparentes y minibolso.

Presentación serie Toy boy
Ana Ruiz

El toque cubano. Raudel Raúl interpreta a Germán, un mulato espectacular nacido en Cuba. Vive la vida con intensidad sin preocuparse del futuro.

Presentación serie Toy boy
Ana Ruiz

El toque inocente. Carlos Scholz interpreta a Óscar, un optimista empedernido y ve con ojos de novato todo lo que el mundo de la noche ofrece a un chico guapo como él, todo le resulta emocionante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad