Joao, expulsado, y Adara, Hugo, Mila, Antonio David y Noemí, nominados de 'GH VIP 7'

Adara, Hugo, Mila, Antonio David y Noemí están nominados para abandonar la casa. ¿Quién será el próximo expulsado de la Casa de Guadalix?

joao gh vip 7
Telecinco

En esta edición, la Casa de Guadalix de la Sierra está que arde. Tanto que al final van a tener que acabar usando de verdad el búnker cuando todo explote con tanta tensión y pelea. Tal nivel de broncas hay en esta edición de 'GH VIP' que hasta Jorge Javier Vázquez se ha contagiado y ha terminado leyendo la cartilla a los concursantes.

Lo bueno de que la Casa sea un polvorín a punto de explotar es que las nominaciones se han convertido en un arma de destrucción masiva y, con tanto enemigo suelto, todos tienen muy claro a quién poner en el disparadero para las expulsiones. Repasamos, cada semana, la lista completa de nominados y expulsados de 'GH VIP 7'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
maestro joao gh vip 7
Telecinco

Maestro Joao, noveno expulsado

El adivino ha finalizado su participación en el concurso con un reencuentro con Alberto, su nueva ilusión, y Pol Badía, su ex.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

Mila Ximénez, nominada

La colaboradora de 'Sálvame' se enfrenta así a su segunda nominación dentro de la casa. Veremos si sigue contando con el apoyo del público.

antonio david flores
Telecinco

Antonio David, nominado

El concursante se enfrenta a su primera nominación. Tras ser salvado por sus compañeros en tres ocasiones, el ex de Rociíto está en la cuerda floja.

Noemí 'GH VIP 7'
Telecinco

Noemí Salazar, nominada

La reina del brillo no ha tenido escapatoria esta vez. Y, está nominada por segunda vez. ¿Tendrá suerte de nuevo y volverá a echar de la casa a Hugo?

Sandra Barneda recrimina a Hugo Castejón que vuelva a sacar el tema del racismo hacia Miriam Saavedra
Telecinco

Hugo Castejón, nominado

El ex de Marta Sánchez se enfrenta así a su segunda nominación tras ser repescado. En la pasada nominación, fue el primer concursante que se salvó para desesperación de Mila.

Adara Molinero en GH VIP 7
Telecinco

Adara Molinero, nominada

Tras perder al Maestro Joao, su máximo apoyo dentro de la casa, Adara vuelve a estar en la cuerda floja. ¿Se salvará una semana más?

Alba Carrillo discute por las pajas de Gianmarco en GH VIP
Mediaset

Gianmarco Onestini, octavo expulsado

El italiano se enfrentaba a su segunda nominación dentro del concurso y, a pesar de su tira y afloja con Adara, acabó saliendo de la Casa por decisión del público.

image
Telecinco

Pol Badía, séptimo expulsado

Entrar el último en un concurso, siempre es jugar con desventaja. Pol se quedó sin concurso y sin novio porque rompió, de manera definitiva, con el maestro Joao.

Diego Arroba El Cejas
El CejasInstagram

El Cejas, sexto expulsado.

A pesar de recibir casi siempre muy pocos puntos en las nominaciones, parece que esa vez el 'instagramer' no ha podido librarse de enfrentarse a la decisión del público ni con estrategias. La audiencia no le ha perdonado sus continuas traiciones.

Irene Junquera rota tras su pelea con Alba Carrillo
Telecinco

Irene Junquera, quinta expulsada.

A pesar de estar muy integrada dentro de la casa, la periodista deportiva siempre recibe puntos de sus compañeros por descarte en las nominaciones. Esta semana no ha tenido la misma suerte de la primera semana y se ha convertido en la quinta expulsada de 'GH VIP 7'.

Kiko Jiménez y Mila Ximénez
Telecinco

Kiko Jiménez, cuarto expulsado.

El ex superviviente, que se enfrentaba así a su primera nominación dentro del reality, se ha convertido en el cuarto expulsado con un alto porcentaje de votos. Parece que su traición a Mila Ximénez le ha pasado factura...

Dinio García en 'GH VIP 7'
Cedida productora

Dinio García, tercer expulsado.

Al cubano le ha pasado factura su relación con Hugo Castejón. Parece que ni las confesiones sexuales del ex actor porno ni sus duchas 'calientes' con el maestro Joao, le han servido para salvarse de la expulsión frente a Mila.

Hugo Castejón 'GH VIP 7'
Cedida productora

Hugo Castejón , segundo expulsado.

El cantante (o eso dice él) se enfrentaba a su segunda nominación. El ex de Marta Sánchez, que se ha convertido en el enemigo número uno dentro de la casa, se salvó de su primera nominación. No obstante, esta vez no le ha servido de nada enfrentarse a todos sus compañeros, ya que parece que la audiencia se ha cansado de tantos gritos.

Anabel Pantoja foto oficial 'GH VIP 7'
Telecinco

Anabel Pantoja, primera expulsada.

Anabel se convertía en la primera expulsada de esta edición al perder la batalla contra Irene Junquera. La sobrina de la tonadillera no se ha salvado de la quema y eso que contaba con el apoyo incondicional de su tía Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo