Los concursantes de 'GH VIP 7' se visten de gala para sus fotos oficiales

Este próximo miércoles vuelve a la pequeña pantalla la nueva edición de 'Gran Hermano Vip', y ya se han publicado las fotografías oficiales de los nuevos habitantes de la casa.

Fotos oficiales concursantes GH VIP 7
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Adara Molinero

La que fuera concursante de 'GH 16' vuelve a la casa de Guadalix dispuesta a dar mucho juego. Del 'reality' salió enamorada de Pol Badía, actual novio de Maestro Joao (que dicen que también estará en el concurso), pero su vida ha cambiado... Adara ahora está felizmente enamorada de Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution', y ambos son papás de un precioso bebé.

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Mila Ximénez

La televisiva llevaba semanas diciendo que está harta de 'Sálvame' y que necesita salir de ahí... para más tarde enterarnos de que esa supuesta salida no estaría sólo provocada por esa necesidad de cambio de aires (que también), sino porque tenía otros proyectos encima de la mesa, y eso no era otra cosa que GH VIP 7. Ya os contamos en exclusiva cómo se había gestado esta participación, y ahora ha sido confirmada oficialmente tras la firma del contrato...

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Anabel Pantoja

Anabel ya nos dio grandes momentos en tan sólo una semana de convivencia en 'Sálvame Okupa' (todos recordaremos su 'pedillo' con media copa de alcohol), así que esperamos que vuelva a ser la Anabel más dicharachera como concursante oficial del reality.

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Dinio

El cubano es el cuarto concursante confirmado de ‘GH VIP 7’. El ex de Sara Montiel reaparece por sorpresa para dejarse ‘confundir’ por la noche de Guadalix y demostrar que, pese al paso de los años, es capaz de conquistar a la audiencia como lo hacía en el pasado. Esta confirmación es, sin duda, uno de los bombazos de la edición.

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Alba Carrillo

La ex de Feliciano López ha sido la última confirmada para entrar en la Casa más famosa de la televisión este 6 de septiembre. Hace tan sólo unos días, pudimos saber que estaba ultimando los flecos del contrato, y ahora ¡ha salido a la luz! Experiencias en realities no le faltan: la lió, y mucho, en Supervivientes, por ejemplo... y cuidadito con Adara, que también es de armas tomar. ¡Este año los telediarios abren los sucesos con GH VIP! ¡No os decimos más...!

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

El Cejas

Nunca un 'plaka, plaka, que te meto' llevó tan lejos a una persona, pero al youtuber y ex concursante de 'Got Talent España' le ha servido para afianzar su fama: ahora irá, pese a que nadie le contaba en sus quinielas, a la casa de GH VIP 7 con otros como Mila Ximénez. Desde luego, ha sido toda una sorpresa, pero habrá que verle metido en faena...

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Estela Grande

¡Menudo bombazo! La mujer de Diego Matamoros ha fichado por GH VIP 7. La modelo es nueva en esto de la televisión y aún no había participado en ningún programa, pero va a entrar por la puerta grande. Ahora, además, le puede pedir consejo a cualquiera de sus familiares, porque casi todos han pasado ya por Guadalix: Laura, Kiko, Makoke, Javier Tudela... aunque, a decir verdad, Diego tampoco tiene una relación especial con ninguno. ¡A ver si Laura se estira y le da consejos de cómo ganar!

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Hugo Castejón

El que fuera novio de Marta Sánchez y de Miriam Saavedra ha conseguido volver a la televisión tras meses de silencio... y lo ha hecho por la puerta grande: 'GH VIP 7' ha decidido contar con él entre sus filas. Veremos si el cantante da la talla... o el público le echa a la primera de cambio, aunque probablemente la 'princess inca' estará encantada con que su amigo entre en el reality. ¡A ver si le da buenos consejos y consigue que gane como hizo ella en GH VIP 6!

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Noemí Salazar

La reina del Brilli-brilli ha fichado para entrar en la casa de Guadalix. Se dio a conocer gracias a los 'Gipsy Kings', donde dio a conocer su faceta como diseñadora junto a su madre, Raquel. Sin duda, uno de los personajes más queridos del programa de Cuatro, que seguro que nos regala momentos inolvidables en el programa.

Concursantes GH VIP 7
Mediaset

Nuria Martínez

La que se ha rumoreado que es novia de Omar Montes va directa a Guadalix... Aunque ella se ha definido solo como "amiga" del cantante, veremos cómo se desenvuelve en televisión: es toda una influencer con casi 400.000 seguidores en Instagram, pero la tele es un medio muy diferente. ¿Conseguirá hacerse con los 100.000 euros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad