Justin y Hailey, repasamos su historia de amor

El matrimonio, que acaba de darse el 'sí' por la Iglesia, nos ha regalado momentos inolvidables donde se muestran de lo más cariñoso y enamorado. Te traemos las que muestran que son la pareja perfecta ¿Estás preparad@ para verlas?

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

¡Ya se han casado! Justin Bieber y Hailey Baldwin se han dado el "sí, quiero", este vez por la Iglesia, rodeados familiares y amigos famosos, un año después de su enlace civil. Lo suyo ha sido visto y no visto y en poco más de un año se han casado dos veces. Y aunque su noviazgo ha sido igual de rápido, su relación viene de tiempo atrás. Concretamente de hace una década. Primero fueron amigos, después tuvieron algo más 2016. Rompieron y cada uno siguió por su lado. Justin vivió una tormentosa relación de idas y venidas con Selena Gomez y Hailey Baldwin salió, entre otros, con Shawn Mendes. Finalmente en 2018 volvieron a reencontrarse, dejaron a sus respectivas parejas y en julio de 2018, Bieber le pidió matrimonio en Bahamas. Y hasta hoy. Te resumimos en 10 imágenes los mejores momentos del matrimonio donde se les puede ver superenamorados y muy compenetrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

El comienzo

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en 2009 cuando tenían 14 y 12 años, respectivamente. Esta imagen, que Bieber ha colgado en su Instagram, recoge ese momento. "My wife and I :) where it all began" ("Mi mujer y yo. Aquí empezó todo"), explica el cantante.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Una relación a mil por hora

Desde que comenzaron, a mediados de 2018, todo ha ido muy rápido. Eso sí, ellos han intentado pasar desapercibidos pero no lo han conseguido. Siempre ha habido una cámara que ha intentado captar sus momentos románticos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Compenetrados hasta en la ropa

Justin y Hailey se complementan tan bien que hasta se conjuntan a la hora de vestir. El azul y el negro son alguno de sus colores favoritos a juzgar por sus 'looks'. Aunque nos gusta más el estilo de ella, moderno, juvenil y a la última. Justin, con esa chinelas, por muy de firma que sean, nos chirrían.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

El humor, su mejor baza

Justin hace lo que sea para sacarle una sonrisa a su mujercita. ¿Le estará contando un chiste o estará ensayando una coreografía para su próximo espectáculo? Desde luego Hailey le mira obnubilada. ¡Qué bonito es el amor! ¡Y su abrigo!

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Sus caras, un poema

La cara de mustia de Hailey y el gesto de Justin lo dicen todo. No debía ser este un buen momento para ellos por algo, pero de la mano y siempre juntos han podido con todo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Una cita de lo más dulce

Como cualquier pareja más, les encanta salir a pasear, ir de compras, compartir un helado, un batido... Sin embargo, lo que Justin se niega a dejar es su gorro. Sin duda, su prenda favorita porque vaya donde vaya, siempre lleva uno (de lana, con visera... ).

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Los dos cogidos de la mano...

Que diría nuestro Alejandro Sanz son la viva imagen de la felicidad. Por los alrededores de su hogar, Justin y Hailey pasean de esta guisa: el cantante presume de cuerpo tatuado y calzocillos de marca y la modelo luce piernas. ¡Espectaculares, por cierto! Pero, ¿qué llevará bajo la sudadera XXL?

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Informales y enamorados

Justin y Hailey parece dos lapas. Van a todas partes juntos, intentan ser una pareja de lo más normal pero difícilmente lo consiguen. Si no es por su discreta indumentaria, que parece que la eligen a posta, son por su muestras amorosas. ¡Cuánto se quieren! Así es imposible pasar desapercibidos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Un beso de película

La hija de Stephen Baldwin acompaña a su maridito a todas partes, mientras sus compromisos se lo permiten. Y entre viaje y viaje, los tortolitos aprovechan para achucharse y besuquearse. En lo que no han mejorado es en sus 'outfits', sobre todo, él.¿Quién le ha dicho a Bieber que los pantalones se llevan así? Es un poco antihigiénico. Y esos pelos... ¡Menos mal que se lo ha cortado! Está mucho más guapo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Amor... ¡al chándal!

Que están superenamorados, nadie lo duda. Tanto, tanto que hasta se mimetizan a la hora de vestirse. ¿Y sabéis cuál es su prenda favorita? ¡El chándal y las deportivas? Es frecuente verles así cuando no tienen un compromiso laboral. ¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad