Hugo, repescado, y El Cejas, expulsado

Hugo gana la batalla al Cejas.

Sandra Barneda recrimina a Hugo Castejón que vuelva a sacar el tema del racismo hacia Miriam Saavedra
Telecinco

Esta edición de 'Gran Hermano VIP' ya va camino de convertirse en la edición más convulsa de todas. La casa de Guadalix de la Sierra está continuamente a punto de estallar a causa de tanta bronca y pelea entre los concursantes. El mal rollo de 'GH VIP 7' es evidente todas las semanas. Y, con la entrada de los repescados, la cosa ha ido incluso a peor. Está claro que el casting de este año ha sido pensado a conciencia porque estos concursantes tienen mucho que ofrecer ( y que pelear). Esta semana sabremos, por fin, quién es el repescado definitivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Sandra Barneda recrimina a Hugo Castejón que vuelva a sacar el tema del racismo hacia Miriam Saavedra
Telecinco

Hugo Castejón, repescado.

El ex novio de Marta Sánchez fue el protagonista indiscutible las primeras semanas del concurso. Y es que sus continuos enfrentamientos con Mila Ximénez y sus famosos bailes, le convirtieron en un claro candidato para volver a la casa. Veremos qué concurso hace a partir de ahora.

2
Diego Arroba El Cejas
El CejasInstagram

El Cejas, segundo expulsado de la repesca.

El 'instagramer' volvió a la casa contra todo pronóstico. Y es que, para sorpresa de muchos, se convirtió en uno de los más votados para regresar a concursar en el reality. Finalmente, ha dicho adiós a su sueño.

3
Kiko Jiménez confiesa haberse quitado un peso de encima tras su ruptura de Gloria Camila
Telecinco

Kiko Jiménez, primer expulsado de la repesca.

El ex superviviente partía como uno de los grandes favoritos en la repesca de 'GH VIP 7'. No obstante, para sorpresa de todos se ha tenido que conformar con pasar dos días en la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo