Las Kardashian ¿reinan? en los People's Choice Awards

Las mujeres del clan Kardashian salieron felices como perdices con sus dos premios bajo el brazo: uno al del mejor reality show por su programa 'Keeping Up With The Kardashians' y otro al de mejor estrella de reality para Khloé. Pero eso sí, sus looks no se llevaron ni un piropo hubo otras que brillaron mucho más...

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian con Kris Jenner en los People's Choice Awards
Getty Images

Que nos gusta una alfombra roja y si es del otro lado del charco, donde parece que las estrellas brillan ( o no...) con más fuerza, todavía más. Por eso no los hemos pasado pirata durante la última edición de los People's Choice Awards que se entregaron durante la noche del 10 de noviembre en el Baker Hangar de Santa Mónica. en Cailfornia. En ese peculiar lugar, las celebrities robaron el espacio a los aviones y se pasearon con lo que supone que era sus mejores galas como las mujeres del clan Kardashian a las que lamentándolo mucho damos un negativo en estilo. Menos mal que otras como... subieron el nivel. Echa un ojo y dinos a quién salvas de la quema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Gwen Stefani en los  People's Choice Awards
Getty Images

Gwen Stefani

No sabemos quién engañó a la ex vocalista de 'No Doubt' para enfundarse en un vestido de novia palabra de honor sin casi falda pero con cola combinado con guantes largos y botas por encima de la rodilla. Para que quedara claro el modelito llevaba grabado “Fashion Icon”el nombre del premio que la cantante recibió en la gala.

2
Zendaya en los  People's Choice Awards
Getty Images

Zendaya

Quién sí recibió piropos por el look elegido fue la cantante y actriz Zendaya que eligió un vestido de Christopher Esber para recoger sus dos galardones: el de mejor actriz de película por 0'Spiderman: Far From Home' y mejor actriz se serie dramática por 'Euphoria'. Hace unos días, sus pintas no nos gustaron nada pero hoy le damos el 'sí'.

3
Jennifer Aniston en los  People's Choice Awards 2019
Getty Images

Jennifer Aniston

Tuvimos que esperar hasta la gala para ver el estilismo de la protagonista de la noche, Jennifer Aniston que recogía el premio a toda su trayectoria profesional y lo hacía de la mano de su gran amigo Adam Sandler. La actriz, como Zendaya, también eligió el negro para un vestido largo con falda tipo corsé.

4
Storm Reid en los  People's Choice Awards
Getty Images

Storm Reid

La cosa estilistíca empezó a ponerse chunga cuando vimos a la actriz de la serie 'Euphoria' de HBO Stormi Reid enfundada en un modelito galáctico de color azul que no sabemos bien cómo calificar...

5
Kim Kardashian en los People's Choice Awards 
Rodin EckenrothGetty Images

Kim Kardashian

Pero aún faltaba ver desfilar por la alfombra roja a las Kardashian antes de decidir quién era la peor vestida de la noche. Kim marcó curvas con un vestido animal print por delante y plateado por detras... Aunque el diseño era de Versace no emocionó mucho la verdad.

6
Kourtney Kardashian en los People's Choice Awards -de 2019
Getty Images

Kourtney Kardashian

El look elegido por su hermana Kourtney tampoco levantó muchos piropos la verdad y es que el traje de chaqueta extra ancho con brillos a más no poder de Naeem Khan y el diminuto sujetador negro que llevaba debajo no le favorecían nada de nada.

7
khloé kardashian en los people's choice awards 2019
Getty Images

Khloé Kardashian

La rubia del clan tampoco mejoró mucho el nivel respecto a sus hermanas. Khloé, que hace unos días ya se equivocó con su look, se dedicó a lucir piernas con una super abertura y a dejar ver el escote con transparencias. Eso sí, todo en negro por aquello de la elegancia... El vestido era de Laquan Smith, las sandalias de Jimmy Choo y el bolso que imitaba a un fajo de billetes era deJudith Leiber. Pues de esta guisa recogió su premio a 'Mejor Estrella de reality Show'.

8
Kris Jenner en los People's Choice Awards  2019
Getty Images

Kris Jenner

La matriarca mejoró pero tampoco convenció con un traje de chaqueta negro con aplicaciones plateadas en los hombros.

9
Pink y familia en los  People's Choice Awards 2019
Getty Images

Pink y familia

La cantante Pink se llevó a toda la tropa porque la suya era una noche especial ya que recogía el premio People Champion 2019. Su marido Carey Hurt y sus polluelos Jameson y Willow iban con sus mejores galas (unicornio incluido).

10
Sarah Hyland en los People's Choice Awards 2019
Frazer HarrisonGetty Images

Sarah Hyland

El modelito elegido por la actriz de 'Modern Family' no sabemos si nos gustó o no... Era un vestido naranja de doble abertura don aplicaciones firmado por Fausto Puglisi que le hacía piernas extra largas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad