Miguel Ángel Silvestre y otros premiados en la gran noche de los Ondas

La 66 edición de los Premios Ondas llenó de momentos históricos el gran teatro Liceo de Barcelona. El nivel de todos los premiados, como Paco León, Vanesa Martín y Miguel Ángel Silvestre, hizo que se minimizara la ausencia de Rosalía que estaba en Las Vegas recogiendo sus Grammys Latinos.

Miguel Ángel Silvestre en los Ondas 2019
Gtres

La 66 edición de los Premios Ondas se celebró la noche del 14 de noviembre en el gran teatro Liceo de Barcelona. Allí se dieron cita comunicadores de todas las disciplinas pare recoger sus caballos alados que los distinguían como los más destacados del año en televisión, la radio, la música y la publicidad. Los premiados protagonizaron todo tipo de momentos, de los más emotivos, a los más divertidos o reivindicativos. Incluso hubo quien aunque no se llevó ningún galardón sí se ganó la atención de todo el mundo, como María Teresa Campos, deslumbrante vestida de rojo por Alejandro de Miguel.

Una de las ausencias más sonadas ha sido la de la cantante Rosalía, Ondas al Fenónemo Musical del Año, que estaba en Las Vegas para la gala de los Grammy Latinos. Allí también se encuentraba Aitana Ocaña, nominada a un Grammy como artista emergente.

Hasta el palacete Albéniz de Barcelona, llegaban por la mañana casi todos los galardonados con un Ondas para reunirse en la tradicional recepción que cada año tiene lugar antes de la gran gala y que reúne a los premiados en un encuentro distendido e informal para ir calentando motores. Será ya por la noche cuando el Gran Teatro del Liceo acoja la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2019 que dará comienzo a las 20 horas y que, este año, contará con las actuaciones de Vanesa Martín y Ainhoa Arteta.

Otro de los momentos de la gala fue el premio póstumo a Camilo Sesto a toda su trayectoria, pero no lo recogió nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Miguel Ángel Silvestre en los Ondas 2019
Getty Images

Miguel Ángel Silvestre se alzaba con el Ondas a Mejor intérprete masculino en ficción gracias a su papel en la miniserie 'En el corredor de la muerte' de Movistar+.

El actor quiso dejar clara su postura sobre este polémico tema que ha conocido más de cerca gracias a este trabajo. “.Que se siga viendo una injusticia con la que no estoy de acuerdo: estoy a favor de la inocencia de Pablo Ibar y contra la pena de muerte”, declaró.

Con este es el segundo Ondas de su carrera, ya que en 2008 se llevó uno por su trabajo en la mítica 'Sin tetas no hay paraíso'.

Vanesa Martín en los Ondas 2019
Getty Images

La cantante Vanesa Martín vivió una noche de lo más emotiva al recoger su Ondas a Mejor Comunicación Musical por dar visibilidad al colectivo LGTBI con el videoclip de la canción 'De tus ojos'. Esa misma noche, la artista, que actuó en la gala, cumplía 39 años.

Vanesa pronunció unas palabra de lo más bonitas en su discurso de agradecimiento. “El amor es piel y que cada uno se enamore de quien quiera”, expresó.

Paco Léon en los Ondas 2019
Getty Images

El polifacético Paco León vio recompensada su labor como director al recoger el Ondas a Mejor serie española por 'Arde Madrid'. Eso sí, la distinción fue compartida ex aequo con 'Hierro', serie también de Movistar +.

Candela Peña en los Ondas 2019
Getty Images

Candela Peña estaba eufórica de felicidad cuando recogió su Ondas a Mejor intérprete femenina por su papel de jueza en la serie 'Hierro' de Movistar +.

“Esto suena rarísimo, pero me lo quiero dedicar a mí misma, porque he pasado muchísimas fatigas y estoy en un momentazo...¡así que gracias!”, pronunció la actriz en su discurso.

Rosalía premios Ondas 2019
Gtres

La ausencia de la noche fue la de Rosalía que recibía el Ondas a Fenómeno Musical del Año. La artista estaba en Las Vegas a punto de recibir tres Gramys Latinos. Pero eso sí, mandó un video de agradecimiento con su caballo alado en la mano.

David Broncano en los Ondas 2019
Getty Images

Uno de los momentos más surrealistas y divertidos de la noche fue protagonizado por David Broncano que recogió el Ondas a Mejor programa de entretenimiento por el exitoso 'La Resistencia'.

El presentador y su equipo rompieron con el clásico discurso de agradecimiento y terminaron imitando sonidos de animales. Además, Broncano agradeció a María Teresa Campos que fuera al programa y se bajó a darle un abrazo.

María Teresa Campos en los Ondas Awards 2019
Getty Images

Y es que aunque María Teresa Campos no recibiera un Ondas, entre la mención de Broncano y su subida al escenario del Liceo para entregar el premio a la periodista Paloma del Río, fue una de las protagonistas de la noche.

image
Joan Valls

María Teresa Campos también fue la encargada de dar paso a uno de los premios más emotivos de la velada, el Ondas póstumo a Camilo Sesto como reconocimiento y homenaje a toda su carrera musical. El artista falleció el pasado 8 de septiembre.

El galardón lo recogieron Antonio Francés, alcalde de Alcoy, y Juan Jordá, director de Radio Alcoy. Este último apuntó: “Quien realmente tendría que estar sobre este escenario, y así estaba previsto, es Camilo Blanes, Camilo Sesto, pero el destino no quiso”.

Luis del Olmo, Carlos Alsina, Pepa Bueno, Carlos Herrera e Iñaki Gabilondo en los Ondas 2019
Getty Images

Luis del Olmo, Carlos Alsina, Pepa Bueno, Carlos Herrera e Iñaki Gabilondo protagonizaron un momento histórico al reunirse sobre el escenario para arropar a Pepa Bueno que recibía su Ondas de Radio a Mejor programa por 'Hoy por Hoy'. Cinco de las grandes voces radiofónicas de este país juntas.

Carlos Herrera, Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo en los Ondas 2019
Miquel BenitezGetty Images

Pero el buen rollo entre algunos de ellos sigió al bajar del escenario. Carlos Herrera, Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo se hicieron un selfie para el recuerdo de una noche tan especial. Especial sobre todo para Carlos Herrera que recibió el Ondas de Radio a toda su trayectoria.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

Paco León ha tenido el orgullo de ver como su creación 'Arde Madrid' se ha lanzado con el Ondas a Mejor serie española, distinción que comparte con 'Hierro', también de Movistar. +.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

El actor Miguel Ángel Silvestre llegaba muy sonriente por su Ondas como Mejor intérprete masculino en ficción gracias a su trabajo en la miniserie 'En el corredor de la muerte' de Movistar+.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

La cantante Vanesa Martín ve recompensado su trabajo por dar visibilidad al colectivo LGTBI con un Ondas a Mejor Comunicación Musical.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

La periodista Alejandra Andrade, premio Ondas Mejor Presentadora por su programa 'Fuera de Cobertura' de Cuatro. Este galardón lo comparte ex aequo con Paloma del Río de TVE.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

Andreu Buenafuente va a recibir el premio Ondas de Radio Mejor idea radiofónica por "'Nadie sabe nada', el programa que tiene con Berto Romero en la cadena SER.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

La actriz Anna Castillo forma parte del reparto de 'Arde Madrid' que recibe el premio Ondas a Mejor serie española.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

Begoña Vargas, David Solans, Guillermo Lasheras, Jasmine Roldan, Julia Creus, Marina Castro and Guillermo Campra, todos forman parte de 'Boca Norte' , premio Ondas a Mejor contenido de emisión digital.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

El presentador del momento David Broncano en representación de 'La Resistencia' que recibe el premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

Candela Peña va a recibir el premio Ondas a Mejor intérprete femenina por su papel de jueza en la serie 'Hierro' de Movistar +.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

El veterano periodista Carlos Herrera ve recompensada toda una vida de profesión con el premio Ondas de Radio a toda su trayectoria.

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

Las dos grandes e históricas entrevistas que Jordi Evolé hizo a Nicolás Maduro y al Papa Francisco en su programa 'Salvados', de La Sexta, han merecido que reciba el Ondas de televisión a Mejor cobertura especial

Recepción con los Premiados Ondas 2019
Gtres

La periodista Pepa Bueno ha visto como el programa 'Hoy por Hoy', que ella dirige en la cadena Ser, se ha alzado con el Ondas de Radio a Mejor programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad