Descubre quiénes han sido las celebrities peor vestidas del año

Sentimos tener que recordarte ciertos modelitos que seguro quisiste olvidar pero....el ranking de las famosas peor vestidas de 20119 no podía faltar para terminar el año como es debido. ¿Quién crees que se merecería el número 1?

Ranking peor vestidos 2019
Agencias

Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas (sí, así somos de dramáticos) condensar en un ranking con 12 posiciones todo un 2019 repleto de pifias y errores estilísticos de campeonato. Porque, un año más, las celebrities han demostrado que dinero y buen gusto no van ligados. Por muchos ceros que tengan los famosos en la cuenta corriente, está claro que los billetes no compran el estilo y hemos vuelto a ver estilismos dignos de una película de terror. Eso sí, no somos tan valientes como para elegir al peor vestido de 2019. ¿Tú te atreves?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Katy Perry
Agencias

Katy Perry o la mujer piano

¿Qué opinaría Orlando Bloom al ver a su chica vestida así? Vale que la cantante lleve la música en las venas pero no hace falta demostrarlo a tal extremo. No sabemos qué es peor si el mono piano en el que va embutida, los guantes rosas con plumas o el tocado con nota musical 'discreta' a más no poder...

2
Maisie Williams
Agencia

Maisie Williams, a cuadros

Sí, lo sabemos, cuesta mirar dos veces seguidas este look de la actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos'. Ese mantel de cuadros de la abuela reconvertido en traje con una corbata rosa a juego con el tinte de pelo... Lo peor es que no ha sido la única vez que Maisie ha metido la pata en cuanto a estilo se refiere este año.

3
Paris Hilton
Agencias

Paris Hilton en plan heroína

Aquí tienes la prueba de que, por muchos millones de dólares que tengas en la cuenta corriente, el estilo se se compra con dinero. Paris Hilton decidió enfundarse en un mono de estrellitas en plan 'Las Supernenas' para convertirse en una de ellas, concretamente en 'Burbuja'. Pero lo peor es que también vistió a su chiguagua Diamond Baby...

4
¡Horror! ¿En qué estaban pensando estas famosas cuando se colocaron esos modelitos? La cantante Christina Aguilera lidera el ranking de las peor vestidas de febrero.
Agencia

Christina Aguilera, en plan galáctico

Mira que la cantante nos tiene acostumbrados a looks poco convencionales pero este se lleva la palma. Así, como si en cualquier momento fuera a bajarse del cohete para caminar por la luna cual astronauta, vimos a Christina salir de su hotel en Los Ángeles.

5
Chloe Sevigny, entre las peor vestidas de la semana
John Lamparski

Chloe Sevigny, sin palabras

No, la actriz no se ha escapado de una fiesta de Halloween os lo aseguramos, acudía a un estreno Halloween. Nos hemos esforzado (y mucho) para saber cómo definir este look de Chloe Sevigny pero ha sido en balde. Lo peor es que no hay nada que se salve, ni siquiera el peinado o el maquillaje.

6
Omar Montes, peor vestido de la semana
Gtres

Omar Montes, a modo náufrago

Nadie dijo que este ranking era propiedad de las mujeres. El 2019 ha sido un año de lo más intenso para el ex de Chabelita y el nuevo brother de Kiko Rivera. Tras ganar 'Supervivientes', Omar se vino arriba pero el dineral del premio no se tradujo en un armario elegante. Así, con este look indescriptible lo vimos al poco de volver de Honduras en una fiestuqui.

7
Amber Rose
GTRES

Amber Rose, bombón 'rosé'

La ex de Kanye West empezó el año con el pelo rubio platino rapado al cero presumiendo de su nuevo churri, Alexander Edwards, y ha terminado con una melena negra recogida en una coleta más larga que la de Rapunzeul y un hijo más. Por el camino, nos regaló este estilismo de embarazada que se puso, ojito, para salir a tomar un batido con el novio...

8
Justin Bieber peor vestido semana
Agencias

Justin Bieber, de andar por casa

Ya hemos dicho que lo hombres también tienen cabida en este ranking anual y, por supuesto, el cantante canadiense tiene un hueco de honor aquí porque lo suyo con la moda es una guerra perdida. Justin ha pasado el año alejado de la música así que le ha dado tiempo a casarse con Hailey Baldwin.

9
Anna Castillo peor vestida
Gtres

Anna Castillo, con volantes y a lo loco

Desde que triunfara en 'La llamada' de Los Javis, la carrera de Anna Castillo ha ido como un rayo y este año no ha parado de trabajar. La pena es que no todo sean éxitos y haya que recordar un gran error que, por suerte, ha sido estilístico. Ella es una monada pero este conjunto de estampado y formas imposibles no hay por dónde cogerlo.

10
Cristina Pedroche en los premios Cosmopolitan
Hearst.

Cristina Pedroche, a lo butanito

Las famosas nacionales también se abren hueco entre tanta estrella internacional. Y una de las que se ha llevado la palma este año ha sido Cristina Pedroche con este mono naranja y esos labios morados que, lo sentimos, no nos han molado nada de nada por muy alta costura que fuera.

11
Lady Gaga en la gala MET 2019
Agencias

Lady Gaga y su vestido convertible

Los que, a estas alturas del ranking, pensaban que una mítica como Lady Gaga se iba a quedar fuera estaban equivocados. Aunque este año, ha estado de lo más comedida con su romance con Bradley Cooper, la cantante nos dejó con la boca abierta en la gala MET con un mega vestido rosa que terminó convertido en ropa interior negra... ¿Cómo te quedas?

12
Famosas mal vestidas: Madonna
Agencias

Madonna, un mito caído

Quién te ha visto y quién te ve, Madonna. No sabemos en qué estaba pensando la cantante cuando salió de fiesta con estas pintas en plan pirata ultramoderno. Pero lo que de verdad nos quita el sueño es qué llevaba realmente la rubia debajo de esta bata de lo más colorida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad