Pastora, Hiba y Elisa, con 'bombo' y a lo loco

Sus embarazos no ha impedido que las tres se conviertan en las protas de las fiestas a las que han acudido estos días en Madrid. ¡Y lo han dado todo! Pero no han sido las únicas 'celebs' que se han ido de 'marchuqui', hay muchas más...

Pastora Soler, Hiba Abouk, Elisa Mouliaá
Gtres

Lo de quedarnos en casa viendo una película con la mantita, o leyendo '¡QMD'! en el sofá, se ha convertido en misión imposible. Este otoño los famosos se han propuesto sacarnos de casa para que los veamos pisar con fuerza la alfombra roja. En nuestro periplo fiestero nos hemos encontrado de todo: muchas embarazadas tocándose la barriguita, como Pastora Soler, Hiba Abouk o Elisa Mouliaá, que están radiantes, la verdad; madres que son clones de sus hijas y alguna que otra presencia internacional. Por ejemplo, Stella del Carmen, que aterrizó en España con Grace Johnson, la hija de Don Johnson, para entregarle el galardón Vanity Fair al Personaje del Año a su padre, Antonio Banderas. Pero no fueron las únicas que se entregaron a la noche…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adriana Abenia
Agencias

Adriana Abenia

La presentadora nos sorprendió con la melena rizada y un estilismo morado de Chiara Boni. Adriana disfrutó de la gala Woman.


Coral Bistuel y su pareja Javier Valero
Agencias

Coral Bistuer

Primera aparición de la deportista tras la muerte de su amiga Blanca Fernández Ochoa. A su lado, su chico, Javier Valero.


Elena Furiase
Agencias

Elena Furiase

La actriz, de Giambattista Valli, confesó que pasará las Fiestas dividida entre su familia y la de su chico, Gonzalo Sierra.

Pastora Soler, Hiba Abouk, Elisa Mouliaá
Gtres

Pastora Soler, Hiba Abouk y Elisa Mouliaá

¡Trío de embarazadas! Elisa y Pastora coincidieron en los premios Woman, donde la cantante se atrevió a cantar de 31 semanas. "Este es mi último compromiso. Mi niña agradecerá ahora que esté tranquilita", confesó. Hiba Abouk, por su parte, presumió de barriguita en la fiesta Vanity Fair: "Lo estoy llevando muy bien", dijo.

Elsa Anka y su hija Lidia Torrent
Agencias

Elsa Anka y Lidia Torrent

Madre e hija son dos gotas de agua. Lidia eligió un vestido metalizado de Pronovias y joyas de Murona mientras que Elsa apostó todo al rojo con su look de Tom Hom.

Karolina Kurkova
Agencias

Karolina Kurkova

La modelo, con un diseño de Ackerman, recogió un premio Woman por su trayectoria.

Sharon Corr
Agencias

Sharon Corr

Telma Ortiz sale ahora con Robert Gavin, el que fuera su marido. Pero la violinista de The Corrs no ha perdido ni la sonrisa ni las ganas de fiesta. Desde septiembre vive en Madrid.

Silvia Abascal
Agencias

Silvia Abascal

La actriz, que acaba de estrenar la obra ‘Ecos’ en El Español, llegó con un diseño de Naeem Khan.

Las famosas se van de fiesta
Agenciass

Sonsoles Onéga, Ana Rosa Quintana y Carme Chaparro

Un año más, el ranking ‘Top 100 Mujeres líderes en España’ organizó una gala para visibilizar el talento femenino. Estas tres periodistas de bandera, amigas y compañeras en Mediaset, no podían faltar en el listado.

Las famosas se van de fiesta
Agenciass

Stella del Carmen y Grace Johnson

Hay que reconocer que Melanie Grifith ha formado una familia de lo más moderna donde caben todos sus ex. Stella del Carmen llegó con Grace, la hija de Don Johnson (ex marido de su madre) y su última mujer, Kelley. Las dos se lo pasaron bomba en la fiesta de Vanity Fair.

Las famosas se van de fiesta
Agenciass

Verónica Forqué

Es una pena que ya no esté tan presente en nuestro cine. Menos mal que Netflix la ha rescatado para 'Días de Navidad'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad