Las fotos de Bella Hadid y Kendall Jenner que ponen en duda si son sólo amigas

Las últimas imágenes de las modelos 'coqueteando' en una playa de Miami han desatado los rumores sobre si lo suyo es más que una amistad íntima o no... ¿Tú qué crees?

Kendall Jenner y Bella Hadid
Instagram Kendall Jenner

Las súper modelos Bella Hadid y Kendall Jenner llevan años presumiendo de amistad. Sin ir más lejos, este mismo verano se fueron de vacaciones juntas a la Costa Azul y no es raro verlas de juerga juntas. Pero ¿y si hubieran decidido sobrepasar la línea que separa la amistad íntima de otro tipo de relación más íntima aún? Este interrogantes es el que sobrevuela las redes sociales a raíz de ver a las dos modelos de lo más cómplices durante una jornada playera en Miami. Que si te miro con ojos golositos, que si me subo a horcajadas encima de ti... Comportamientos que podrían indicar que el amor que se profesan Bella y Kendall es más que el amor de dos amigas, ¿o no? Echa un ojo a la secuencia completa de las fotos y danos tu opinión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Kendall Jenner y Bella Hadid en Miami
Gtres

Bella Hadid y Kendall Jenner han disfrutado juntas de una jornada de playa en la famosa Miami Beach. Las modelos estaban alojadas en el lujoso hotel The Setai cuyas habitaciones superan los 500€ por noche y que cuenta con todo tipo de servicios, desde spa hasta clases de yoga.

2
Kendall Jenner y Bella Hadid en Miami
Gtres

Las dos amigas estuvieron tomando el sol en las hamacas y compartiendo confidencias durante una conversación que parecía de lo más interesante a juzgar por el rostro de Bella Hadid enmarcado con un pañuelo en la cabeza.

3
Kendall Jenner y Bella Hadid en Miami
Gtres

Además la conversación estuvo regada con, al menos, un par de copas de lo que parecía vino blanco que parece que terminaron de desinhibir a las dos amigas.

4
Kendall Jenner y Bella Hadid
Gtres

Y es que de repente Kendall Jenner decidió dejar claro el buen rollo que le une con Bella Hadid y parece que no encontró otro modo de hacerlo que sentarse encima de su amiga.

5
Kendall Jenner y Bella Hadid
Gtres

Y claro ver a las dos modelos en una actitud tan comprometida ha desatado todo tipo de rumores sobre si son o no más que amigas. Después de coquetear un poco en esa postura tan cercana, Kendall Jenner decidió volver a su hamaca.

6
Kendall Jenner y Bella Hadid en Miami
Instagram Kendall Jenner

Por si las anteriores imágenes fueran poco, Kendall y Bella estuvieron después navegando en un lujoso yate. Momentazo que Kendall decidió compartir en su perfil de Instagram subiendo una foto en la que Kendall le dedica una mirada de lo más sugerente a Bella cuyo rostro parece en extasis... No decimos más...

7
Ver esta publicación en Instagram

@KendallJenner via Instagram Story #kendalljenner #kendalljennersnapchat

Una publicación compartida de Kendall ♡ (@kendalljennersnapchats) el

Beso en la boca

Claro que no es la primera vez que las dos amigas demuestran que se tienen muchísimo cariño. Hace un par de meses, Kendall Jenner compartió un polémico video para felicitar a Bella Hadid el día que cumplía 23 añitos en el que se las veía dándose un beso en la boca. Desde luego, dejan claro que lo suyo es la naturalidad y que pasan de los comentarios ajenos.

Pero ojo que cuando unas semanas después, era Kendall quien cumplía 24 años no vimos la felicitación de Bella por ningún sitio...

8
Ver esta publicación en Instagram

friendssss

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

De todos modos, durante su última escapada a Miami, quizás para evitar los rumores, Kendall Jenner acompañaba las fotos de ambas a bordo del yate con la palabra “friends” sentenciando así que lo suyo es amistad.

9
Kendall Jenner y Bella Hadid en Miami
Gtres

Y de amigas iba la cosa porque durante la jornada playera, las dos modelos estuvieron acompañadas también por Kourtney Kardashian, una de las hermanas de Kendall.

10
Kendall Jenner y Bella Hadid en Miami
Gtres

Eso sí, a la hora de ir al agua Kendall y Bella se fueron juntitas luciendo cuerpazos con sendas toallas en la cintura.

11
Bella Hadid en Miami
Gtres

Bella Hadid dejó claro por qué es una de las modelos más cotizadas del momento y es que vaya tipazo que se gasta la muchacha. Para la ocasión, eligió un mini bikini negro con una braguita tanga de lo más sexy.

12
Kendall Jenner y Bella Hadid en Miami
Gtres

Kendall Jenner tampoco se queda atrás aunque estuvo pelín más recatada en la orilla antes de decidir si se quitaba o no la toalla. La modelo apostó por un bikini print animal.

13
Kendall Jenner y Bella Hadid en Miami
Gtres

Bella Hadid demostró ser toda una valiente al ponerse ella sola a los mandos de una potente moto de agua. Y esta chica es tan sexy que hasta el sencillo acto de quitarse el chaleco salvavidas lo convierte en un posado que sube la temperatura.

14
Jet ski, Personal water craft, Boating, Recreation, Vacation, Fun, Vehicle, Swimwear, Water sport, Summer,
Gtres

En esta ocasión, Kendall Jenner prefirió ir de copiloto en lugar de imitar a su amiga.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad