Nuestras 'celebs' se unen contra el cambio climático

Leonardo DiCaprio, Jon Kortajarena, Harrison Ford, Antonio Bandera... son algunos de los famosos que arriman el hombro y alzan la voz para concienciar a la población del cambio climático. Pero no son los únicos. ¡Descubre a los más 'eco-friendly'!

Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg
Agencias

Ahora que se está celebrando la Cumbre del Clima (COP25) en Madrid descubrimos que hay muchas 'celebs' que llevan años luchando contra este problema medioambiental, cada vez más evidente. Y descubrimos que son muchos los famosos que protestan y crean conciencia. Y no solo la adolescente Greta Thunberg, que se ha convertido en un referente de esta lucha contra el cambio climático. Actores, cantantes, modelos, deportistas... todos arriman el hombro en distintas causas ecológicas para ayudar a nuestro planeta. ¿Quiénes son las 'celebrities' más comprometidas con el medio ambiente? ¡Fliparás con algunas de ellas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Boyer
Agencias

Ana Boyer, limpieza en Qatar

La hija de Isabel Preysler se ha unido a Deap Qatar, una organización formada por un equipo de voluntarios cuyo objetivo es combatir la contaminación plástica y liderar el movimiento de limpieza de playas en Qatar.

Antonio Banderas 
Captura

Antonio Banderas, comprometido con el planeta

Con motivo de la Cumbre de Clima, que se ha celebrando estos días en Madrid, varios rostros conocidos del panorama nacional se han unido en un mismo vídeo para denunciar la causa, entre ellos, Antonio Banderas.

Arnold Schwarzenegger
Agencias

Arnold Schwarzenegger: "No es ciencia ficción"

"He protagonizado muchas películas de ciencia ficción, y déjenme decirles algo: el cambio climático no es ciencia ficción". Así de tajante se mostraba el actor ya cuando era el Gobernador de California.

Coldplay
Agencias

La banda Coldplay, conciertos que no contaminen

La banda británica ha decidido no dar más conciertos hasta que la manera de hacer y entender la música dé un vuelco que la haga menos contaminante. Es el primer grupo musical que cancela su gira por cuestiones medioambientales.

Elena Anaya
Agencias

Elena Anaya, objetivo: salvar el Ártico

La actriz española realizó una expedición por el Ártico junto a Greenpeace para tratar de proteger el ecosistema más frágil y único del planeta.

Elsa Pataky
Agencias

Elsa Pataky & Chris Hemsworth, familia concienciada

La familia Pataky-Hemsworth al completo se lanzó a protestar por las calles de Byron Bay (Nueva Gales del Sur, Australia) para dejarles un "futuro mejor" a sus hijos, India, Sasha y Tristán.

Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg
Agencias

Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg, los más activos

Creó hace más de 20 años la Fundación Leonardo DiCaprio dedicada a la salud y bienestar a largo plazo del medio ambiente. Hoy utiliza su cuenta de Instagram para alertar de los problemas que sufre el planeta. En la foto, junto a la joven activista Greta Thunberg.

Emma Thompson
Agencias

Emma Thompson, por los osos polares

Marchando por las calles de Londres y dándolo todo por los osos polares, apoyando protestas de Greenpeace... Así solemos ver a la actriz, una gran defensora del medio ambiente.

Emma Watson 
Agencias

Emma Watson, ropa 'eco-friendly'

La actriz, famosa por su papel en la saga de Harry Potter, suele llevar prendas 'eco friendly' para enviar un convincente mensaje sobre el impacto social y ambiental que provocamos cuando compramos ropa.

Harrison Ford 
Agencias

Harrison Ford, con los animales

Forma parte del Consejo de Administración para la Conservación Internacional. ¡Ojo! porque dos especies de insectos han sido nombradas en su honor: la Calponia y Peidole harrisonfordi. ¡No es broma!

Jane Fonda
Agencias

Jane Fonda, detenida por protestar

La actriz estadounidense fue detenida en las escalinatas del Capitolio, en Washington, mientras participaba en una protesta contra la crisis climática. Fonda, que pronto cumplirá 82 años, se ha pasado medio siglo luchando por diferentes causas.

Javier Bardem
Agencias

Javier Bardem protege los océanos

El actor madrileño viajó a Nueva York en calidad de embajador de Greenpeace para aportar su granito de arena a favor de la protección de los océanos.

Jon Kortajarena 
Instagram

Jon Kortajarena, activista pro

Es habitual ver al modelo vasco apoyando la causa. El pasado mes de octubre recibió un premio por parte de la fundación The Climate Reality Project como embajador de esta lucha.

Mark Ruffalo 
Agencias

Mark Ruffalo se lleva la pancarta

El actor de 'Spotlight' se presentó en el festival de cine italiano de Giffoni en 2015 con esta pancarta contra el cambio climático.

Martina Klein
Agencias

Martina Klein, fuera plásticos

La modelo participó en una recogida de plásticos y basura en Playa Sant Adriá Del Besos, en Barcelona.

Ona Carbonell
Agencias

Ona Carbonell, iniciativa sostenible

La nadadora española también participó en la recogida de basura que tuvo lugar en la playa de san Adrià Del Besos, en Barcelona. Una iniciativa sostenible para la conservación del entorno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad