Los famosos han querido gastar bromas a través de sus redes sociales

Los famosos han querido gastar inocentadas a sus seguidores.

Famosos gastan inocentadas
Gtres

Distintos famosos como Javier Calvo, Carlos Latre o María Castro, han querido celebrar el Día de los Inocentes gastando bromas a sus seguidores a través de sus redes sociales. Descubre el lado más bromista de los famosos. ¿Has caído en alguna de ellas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nerea Garmendia. La actriz ha querido participar en varias bromas durante el día de hoy. Una de ellas ha sido cuando ha compartido un vídeo cantando y confirmando que había sido elegida para encarnar a la cantante Bebe en un musical.

Nerea Garmendia. Otra de las bromas protagonizadas por esta presentadora ha sido reconocer que interpretará a Amy Winehose en un documental. Para dar la noticia ha compartido varias fotografías de ella vestida de la cantante.

Nerea Garmendia. El último de los "nuevos proyectos" que ha querido anunciar ha sido su papel para el remake de 'Pipi Calzaslargas'. Sin duda, la actriz parece haber disfrutado mucho de este día poniéndose en el papel de varios personajes.

Javier Calvo inocentada
Twitter

Javier Calvo. El actor ha querido realizar una inocentada a través de su cuenta de Twitter donde ha anunciado su "nuevo proyecto". "POR FIN LO PODEMOS CONTAR. Nuestro próximo proyecto será el musical SARALUNA, basado en la canción de Melendi. Este 2020, Macarena García y Anna Castillo serán como dos gotas de agua que fueron separadas al nacer", ha escrito el artista.

Pese a ser una inocentada, parece que a mucho de sus seguidores les ha encantado la idea.

Carlos Latre. El imitador ha sido otro famoso que no ha querido perder la oportunidad de realizar una broma en este día. A través de su cuenta Instagram ha anunciado que hará los coros a Blas Cantó en Eurovisión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad