¿Qué le piden Elsa Pataky y Sergio Ayala al Nuevo Año?

Recopilamos los mejores deseos para el año 2020 de nuestros famosos favoritos. Actrices, modelos y presentadoras nos cuentan cuáles son sus propósitos para los próximos 366 días.

Elsa Pataky, Sergio Ayala y sus deseos para 2020
Agencias/ Ana Ruiz

El Año Nuevo ya está aquí y, con él, los mejores propósitos. Hemos 'interrogado' a nuestros famosos para que compartan con nosotros sus mejores deseos y qué le piden a los próximos 366 días porque el próximo año es bisiesto. Descubre qué le pide al 2020 María Patiño, Samantha Vallejo-Nágera, Elsa Pataky o el Míster Sergio Ayala. ¿Quieres verlos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

María Patiño

La presentadora de 'Socialité', que ha compartido esta imagen tan navideña en su perfil de Instagram, tiene claro lo que le pide al Año Nuevo. "Para 2020 pido no perder esa ilusión que siento
por todo en lo que creo.
¡Y salud para los míos!", nos contó.


2
Samantha Vallejo Nágera
Ana Ruiz / HEARST

Samantha Vallejo-Nágera

La cocinera y jurado de 'MasterChef' tiene claro cuál es su petición para el año que comienza. "Seguir así y salud. Lo único importante es la salud para todos", dijo.


3
Ver esta publicación en Instagram

Echándole una mano 😉 Giving him a hand 🎅🏼

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky

La actriz, que estos días ha ejercido de ayudante de Papá Noel, también nos contó qué espera de los próximo 365 días. "Pido que hagamos todos un esfuerzo para llegar a superar el cambio climático y le dejemos un mundo mejor a nuestros hijos", contó.


4
Mónica Pont
Agencias

Mónica Pont

La actriz, que se ha instalado en México para afianzar su carrera profesional, pide un deseo relacionado con el mundo profesional. "A nivel profesional me gustaría que se cumplieran los proyectos que tengo en México y Latinoamérica", asegura.


5
Sergio Ayala
Ana Ruiz / HEARST

Sergio Ayala

El modelo y Míster tiene claro cuál es su deseo para el próximo año. "Mi propósito para 2020 es disfrutar de la vida haciendo lo que me gusta. Pienso viajar por todo el mundo y dejar huella, que me conozcan", explica.


6
Raquel Meroño
Agencias

Raquel Meroño

La actriz y presentadora comparte cuál es su máxima ambición para el año 2020. "Me gustaría que mi nueva firma de muebles, Malam, sea todo un éxito. Y poder disfrutarlo con mucha salud", cuenta.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad