María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: su historia de amor en imágenes

La presentadora ha anunciado su ruptura con el humorista tras cinco años y medio de amor. Repasamos los mejores momentos de su relación.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos
Gtres

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han vivido una intensa historia de amor durante cinco años y medio. El pasado 28 de diciembre, la presentadora anunciaba su ruptura. Por ello, repasamos cómo ha sido su historia de amor. Se enamoraron locamente en 2014 y Edmundo se instaló muy pronto en casa de su novia. Desde entonces, Teresa ha lidiado como ha podido con los rumores de crisis, mientras defendía su amor ante todos. “Me hace reír y me cuida muchísimo. Estoy encantada y no voy a entrar a desmentir rumores”, soltó en ‘Las Campos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Teresa Campos Edmundo Arrocet Qué tiempo tan feliz
Elio Valderrama / HEARST

Todo empezó en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El programa de María Teresa Campos fue el 'culpable' del inicio de la relación entre la presentadora y el humorista. Él acababa de perder a su esposa y ella se convirtió en su paño de lágrimas. Poco después, las flechas de Cupido hicieron diana en sus corazones y comenzaron una relación sentimental en el año 2014.

María Teresa Campos  Edmundo Arrocet motivos ruptura
Agencias

Sus primeras imágenes juntos

En junio de 2014 y, ante los rumores de una posible relación entre ambos, María Teresa y Edmundo fueron vistos en Málaga, tierra natal de la presentadora. Su amor se confirmaba.

María Teresa Campos  Edmundo Arrocet motivos ruptura
Agencias

Málaga, su primer refugio

Ya sin esconderse, Teresa y Bigote pasaron sus primeras vacaciones como pareja en la Costa del Sol. Ella pidió que se le llamara Edmundo.

Salida del hospital clinica de la Luz de Maria Teresa Campos tras ser operada de la vesicula acompañada de su pareja Edmundo Arrocet y su hija Carmen Borrego
Luis Miguel González / HEARST

En lo bueno y en lo malo

Durante su relación con Edmundo, María Teresa ha sufrido algunos problemas de salud. El humorista siempre ha estado a su lado como cuando sufrió una operación de vesícula en 2016. También la arropó durante la lucha contra el cáncer de su hija Terelu.

María Teresa Campos  Edmundo Arrocet motivos ruptura
Agencias

Bigote, a 'Supervivientes'

En 2017, Edmundo entró en el reality de superviviencia de Telecinco, algo que no gustó a Teresa. Mientras estaba en Honduras, Teresa sufrió un ictus del que el actor no fue informado hasta que no regresó a España por deseo de las Campos.

*LOS REYES PRESIDEN EL DESFILE DEL DIA DE LA HISPANIDAD
Ana Ruiz / HEARST

Con los Reyes

El 12 de octubre de 2017, Bigote acompañó a María Teresa a la tradicional recepción del Día de la Hispanidad en el Palacio Real. El humorista saludó a Felipe y Letizia.

María Teresa Campos  Edmundo Arrocet motivos ruptura
Agencias

Uno más en el reality de 'Las Campos'

En 2018, Edmundo se llevó al clan Campos a Chile para el reality ‘Las Campos’. Allí la hija del cómico se negó a recibir a Carmen y Terelu.

María Teresa Campos Edmundo Arrocet grabación disco
Agencias

Un disco juntos

En el 2018, María Teresa y Edmundo sorprendieron a propios y extraños grabando un disco 'Una bella historia'.

María Teresa Campos  Edmundo Arrocet motivos ruptura
Agencias

Fue un fracaso

El debut musical de Teresa y Edmundo no fue todo lo bien que se esperaba e incluso cancelaron firmas de discos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad