Todos los detalles de los regalos que han recibido nuestros famosos

Descubre qué han recibido algunos de nuestros famosos

Reyes Magos
Instagram

Los famosos han recibido la llegada de los Reyes Magos. A través de sus redes sociales han querido hacernos partícipes de los regalos que han tenido. Un momento mágico, sobre todo para los hijos de nuestros famosos quienes se les ha podido ver disfrutando junto a sus padres. ¿Se habrán portado todos bien este año?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Regalos Reyes Magos
Instagram

Sergio Ramos. "Como hemos sido muy buenos este año, sus Majestades se han portado muy bien. Gracias por una mañana de ilusión y grandes emociones", ha escrito el futbolista en su cuenta de Instagram.

Parece que Pilar Rubio, Sergio Ramos y sus hijos se han portado muy bien y han recibido muchos regalos para poder jugar en familia.

Reyes Magos.
Instagram

Chabelita. La hija de Isabel Pantoja pasó una tarde llena de emociones viviendo la cabalgata de los Reyes Magos junto a su hijo. Parece que Albertito se ha portado muy bien, y es que a la mañana siguiente tenía el salón repleto de regalos para él.

Paz Padilla. "Para mi uno de los días más mágicos del año, lo vivimos con mucha ilusión". La presentadora ha subido unas imágenes donde aparece muy ilusionada, junto a su hija, por la llegada de los Reyes Magos.

Un evento muy importante para el que decidió preparar su casa con una espectacular decoración navideña.

Reyes Magos
Instagram

Tamara Gorro. "❄️YA ESTAMOS TODOS❄️", ha publicado en sus redes sociales. La hija de Tamara Gorro ha posado muy sonriente junto a una muñeca de Elsa y vestida de su hermana, la princesa Anna.

Cristina Castaño. "👑 Y aquí está mi Regalo de Reyes 👑Ser la protagonista femenina de la película “Dark Room”, junto a las estrellas internacionales Christopher Lambert y Bruce Payne, entre otros grandes actores.Estoy FELIZ, así, en mayúsculas. Hoy mismo vuelo a Nápoles para empezar a rodar la que será mi primera película internacional interpretada en inglés. Supongo que os podéis imaginar lo que supone para mí. Tenía muuuchas ganas de compartir mi alegría con todos vosotros.Así comienza mi 2020!Graciassss Reyes Magos! Gracias vida 👑Allá vamossss 🚀Deseadme suerte, porque esto se pone interesante".

La actriz ha publicado su nuevo proyecto laboral como regalo más importante para ella en estas fechas.

Ángela Rozas Saiz. "Día de Reyes, MI CUMPLEAÑOS ❤️ Siempre me he sentido especial por haber nacido este día, todo el mundo vuelve a ser niño, nos convertimos en seres mágicos y generosos... Adoro ver cómo en mi cumpleaños todo el mundo recibe regalos, el día de la ilusión... adoro este día... qué suerte la mía!HAPPY BIRTHDAY TO ME! FELIZ DÍA DE REYES!👑💕".

La influencer ha compartido lo feliz que está de poder celebrar el día de Reyes junto a su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

De pequeña me aprovechaba de la pena de mi madre y le decía que tenía que tener un regalo por cada rey mago, que yo no había sido tan mala como para que un rey mago me dejase sin regalos y así conseguía abrir al menos 3 paquetes aunque fuesen poca cosa, pero la emoción de abrirlos merecía la pena. También evitaba ir a casa de mis amigos porque siempre tenían más regalos y mejores cosas que yo y pensaba que a los reyes no les caía bien y me daba impotencia ser tan pobre y me ponía muy muy triste, era todo raro e injusto, no sé cómo explicarlo, porque a la vez me hacía la feliz para que mi madre no se preocupara. De mayor prefería convencerme de que la navidad no tenía importancia, así las expectativas no me mataban por dentro, si no esperas no penas y me auto convencía pensando que cuando tuviese hijos les daría las navidades perfectas y así de alguna forma conseguiría borrar malos recuerdos y disfrutarlas yo a través de sus ojos. Con eso aprendí a conformarme de verdad os lo digo. Hoy ha sido mágico, ni en las mejores películas americanas había visto cosa igual. Mi novio @pablito_pisa me juró que se iba a encargar de que tuviese las navidades que me merecía y se iba a contar y a vengar todos esos años que de alguna forma, (porque bastante se esforzaban) se quedaron cortos. Yo pensaba “no te queda náh”, pero me limitaba a sonreír porque el hecho de esforzarse para hacerme unas navidades felices ya se merecía que le devolviera una sonrisa como una capital, qué mínimo. Al levantarme esta mañana, como si me hubiese poseído aquella niña de 9 años, esperaba algo diferente, pero no esto. Mi cara de asombro y el impacto al ver todos estos regalos me han hecho llorar sin parar. Todos estos regalos son para mí como si fuese una princesa del mundo “regalilandia”. Me he sentido el centro del universo, una niña perfecta, con una navidad perfecta, un novio perfecto, y con todos lo regalos, juntos con los que siempre había soñado, me he sentido grande, importante y lo siento paro porque me vuelvo a poner a llorar... Gracias @pablito_pisa te doy las gracias con todas mis fuerzas, con todas te lo juro.

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Patricia Steisy. La ex tronista de 'Mhyv' ha reconocido volver a sentirse niña de nuevo tras ver todos los regalos que le habían traído los Reyes Magos. Un día lleno de emoción e ilusión que ha sentido como "perfecto".

Kiko Matamoros. "Los Reyes me han traído más brazo. Saludos desde Tulum. 😜🇲🇽". El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado este día para bromear y enseñar sus músculos.

Soraya. "Los reyes me dejaron esta colección de muñecas hace años.Como oro en paño la tenía ! Pero ha llegado el momento de que Manuela juegue con ella ...(Y debo confesar que le he pedido que “por favor” juegue con ellas pero la cuide “por favor” 😅) jajajajaja ...Ese es el amor de los padres , cuando te das cuenta que antepones todo para ellos .Los reyes se han portado muy bien, porque Manuela se porto bien!Mamá carbón!😂😂😂".

La cantante ha enseñado el regalo tan importante y sentimental que ha querido hacerle a su hija.

Reyes Magos
Instagram

Helen Lindes. "Queridos Reyes Magos, muchísimas gracias por hacer felices a estos dos niños tan buenos 👑 👑 👑 ".

La modelo ha compartido la ilusión con la que los más pequeños de la casa han abierto sus regalitos.

Alba Carrillo. "A las 7 de la mañana, hora local, con el cielo aún más negro que las patitas de un grillo, hemos procedido a la apertura de los regalos. Lo primero que me han traído a mi los Reyes, ha sido un resfriado de órdago. Moqueando, de la emoción y de la congestión, hemos abierto todo, hemos comido roscón y nos hemos vuelto a dormir un rato...Gracias a Sus Majestades, como siempre de diez!".

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha confesado que ha madrugado mucho para abrir los regalos junto a su hijo. Un día muy especial del que han podido disfrutar juntos.

Nuria Fergó. "Buenos días!!! Llegaron los Reyes Magos para la familia Fergó!!Mi peque desde las 7.30h despierta con nervios e ilusión.He recordado cuando mi hermana y yo nos despertábamos de madrugada para ver los regalos y luego nos teníamos que ir a dormir otra vez 🤣🤣🤣.Cómo se han portado los Reyes Magos con vosotros??".

La cantante ha compartido con sus seguidores lo bien que se han portado los Reyes Magos en su casa y lo mucho que su peque ha madrugado para abrir los regalos.

Reyes Magos
Instagram

Sofía Suescun. La ex concursante de 'Gran Hermano' ha compartido una fotografía de Kiko Jiménez y sus perros. Para ella, esos son sus verdaderos regalos de Reyes Magos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad