Repasamos la vida de Liam Hemsworth con la excusa de que cumple 30 años

El actor entra en la treintena tras haber superado su divorcio de Miley, estrenando churri nueva y a tope de trabajo. ¿Qué más puede pedir?

Liam Hemsworth
Getty Images

El eterno hermano de Thor, Liam Hemsworth cumple 30 años el 13 de enero. Sí, el chico se nos hace mayor pero no nos importa porque con la edad se nos pone cada vez más guapo e interesante. Como no podemos viajar hasta Los Ángeles donde vive, ni hasta Australia, donde pasa temporadas con su familia, para tirarle de las orejas en persona, hemos optado por recopilar los mejores momentos de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Liam y Chris Hemsworth con sus padres Craig y Leoni en  2006
Getty Images

El buenorro de Liam nació el 13 de enero de 1990 en Melbourne, Australia y, desde su niño ya era una monada rubia de ojos azules. Viene de una familia de lo más normal. Su madre Leonie era profesora de inglés y su padre Craig asesor de servicios sociales.

2
Liam, Chris y Luke Hemsworth
Barry KingGetty Images

Liam es el menor de tres hermanos, todos actores y todos guapos a rabiar (vale sí, Thor se lleva la palma). El mayor de todos es Luke, de 40 años, seguido de Chris, de 37. Y claro con tanto actorazo en casa, el pequeño Liam parecía predestinado a seguir los pasos de sus hermanos.

3
Liam y Chris Hemsworth
Getty Images

Con quien Liam tiene mayor complicidad es con su hermano Chris. Les separan siete años de edad pero eso no les impide llevarse de lujo, compartir tiempo juntos y aficiones como el surf.

4
Liam Hemsworth
Gtres

A Liam lo de cabalgar sobre las olas a lomos de su tabla de surf le pone. Y claro con tanto deporte así está el chico de cañón. El acto puede presumir de cuerpazo aunque a veces se empeñe en esconderlo bajo el neopreno.

5
Ver esta publicación en Instagram

It's hot...

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

No sólo comparte con su hermano Chris la pasión por el surf, sino también por la naturaleza y por los animales. Liam tiene en sus perros sus amores más fieles.

6
Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence en 'Los juegos de hambre'
Gtres

Liam comenzó en el mundo de la interpretación participando en un par de series cuando tenía 17 añitos. Pero su gran salto a la fama llegó con la saga cinematográfica de 'Los juegos del hambre' donde comparte protagonismo con Jennifer Lawrence.


7
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en 2010
Getty Images

¡Y llegó a su vida Hannah Montana! En verano de 2009, Liam comenzó a salir con Miley Cyrus. Lo que podría parecer un romance de dos jovenzuelos famosos pasó a ser una relación seria que duró de un tirón cuatro añazos hasta que terminaron rompiendo en 2013.

8
 Liam Hemsworh y Miley Cyrus
Getty Images

Sin embargo, parece que ninguno de los dos se olvidaron el uno del otro. En 2016 retomaron su relación y terminaron dándose el 'sí, quiero' en una boda secreta el 23 de diciembre de 2018. Pero... poco les duró el matrimonio porque ocho meses después anunciaron que rompían y ya han firmado el divorcio.

9
Liam Hemsworth
Gtres

Parece que la ruptura definitiva con Miley Cyrus no le sentó nada bien a Liam. Tras una época de tristeza durante la que se refugió en la casa que su hermano Crhis y Elsa Pataky tienen en Byron Bay (Australia, el actor salió del bache y se volcó el el trabajo. Acaba de rodar en Nueva York y Canadá la serie 'Dodge & Miles'.

10

Pero oye que el muchacho ya ha superado su divorcio y ya tiene churri nueva. Liam ha comenzado a salir con una jovencísima y guapísima modelo, Gabriella Brooks. La cosa parece ir muy rápido porque ya se la ha presentado a sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad